Karl Lagerfeld quiere casarse con su gatita
El diseñador alemán, Karl Lagerfeld vuelve a ser noticia. No solo por sus diseños, sino por otra declaración fuera de serie.
En esta ocasión, el excéntrico alemán no criticó a alguna estrella por su físico ni se animó a diseñar un cuarto de chocolate, sino que dijo que si pudiera se casaría con su gatita llamada “Choupette”. De ello da cuenta el sitio inglés Daylimailco
La gatita persa lleva varios meses al lado del alemán, a quien al parecer ha vuelto ‘loco’. Tal es el punto al que ha llegado la obsesión de Lagerfeld por su mascota -quien ya ha posado para su primera editorial al lado de la guapa Laetitia Casta- que sueña con convertirla en su esposa.
Para Lagerfeld, “Choupette” es como “una mujer mantenida”. Y es que la pequeña tiene dos doncellas personales, queienes le brindan todas las atenciones que ella necesita día a día en su mansión de París.
El Kaiser declaró en una entrevista que nunca pensó que era posible amar tanto a una gata de un año de edad.
Ambos conviven diariamente en la gran mansión. De hecho, aunque la gatita tiene una dieta especial, ella y el diseñador cenan en la misma mesa. Y no solo eso, ella tiene su propio iPad y su cuenta de Twitter. @Choupettesdiary es el nombre de ésta, la cual ha superado los 27 mil seguidores.
“Yo soy una belleza famosa que se niega a comer en el suelo y mis criadas miman todas mis necesidades. Soy Choupette Lagerfeld y soy un gatito mimado”, es la ‘carta de presentación’ de la cuenta.
Y a ustedes, chicas. ¿No les parece un exceso que una gatita tenga un iPad y una cuenta de correo?
Quizás te interese: