Joan Rivers sin maquillaje

La comedianteJoan Rivers tiene un programa reality "Joan Knows Best" en el que comparte con su hijaMelissa. En el estreno del show vemos a Melissa rogándole a su madre que no se someta a otra cirugía plástica. En la sala de espera — Joan hizo lo que le dio la gana — las mujeres comparten un momento íntimo. Pero lo más sorprendente es que la veterana se dejara ver sin pizca de maquillaje. Wow.

El fuerte maquillaje que acostumbra a usar le da una forma más o menos humana a su rostro, pero así, con cara lavada, las inyecciones de relleno son más obvias. Al menos Joan es la primera en mofarse de sí.

"He tenido una gran vida. Tú has sido muy buena y la hemos pasado muy bien", dijo visiblemente angustiada, una operación siempre conlleva riesgos.

"Yo sé que estás nerviosa y me siento mal por eso, pero siento que no te gusta sentir que la gente te aprecia y que quieren estar contigo", le responde su hija quien la hizo prometer que sería el último procedimiento.

"No se trata de mí sino de ti y si algo pasa, las cosas están bien y la vida es hermosa. Tú has sido muy buena y has superado tantas cosas. Que afortunadas somos, te quiero mucho", dijo Joan.

Joan salió de la operación muy bien y recuperó su bolso de maquillaje. En otra parte del programa cuando ella se presenta a sus compañeros de "Fashion Police" estos no pueden ver ningún cambio en ella.

¿Piensas que sus cirugías hacen alguna diferencia?