Príncipe William y Kate Middleton serán padres

Manola Urquiza
Dale Rewind
1 / 6
Catalina, la duquesa de Cambridge, antiguamente conocida como Kate Middleton en la portada de la revista Vanity Fair de septiembre de 2012. Catalina y su cuñado el príncipe Enrique figuran en la lista de los mejor vestidos de este año. (Foto AP/Vanity Fair)

El Palacio de Buckingham confirmó el lunes que el Príncipe William y su esposa Kate Middleton se convertirán en padres. Se dijo que la Duquesa de Cambridge ha sufrido de náuseas matinales severas que la han obligado a ingresar al hospital. Este debe ser el anuncio de embarazo más esperado y el que tendrá a todos los editores de todos los medios a nivel mundial en "baby watch".

Desde su boda en abril 2011 los medios han "embarazado" a Kate en muchas ocasiones. Lo más reciente fue durante el viaje de la pareja a Asia cuando Kate rechazó consumir vino y optó por brindar con agua.

El bebé será el tercer bisnieto de la Reina Elizabeth II, después de Savannah e Isla Phillips, el primer sobrino o sobrina del Príncipe Harry, al igual que de Pippa Middleton, quien será la tía con el mejor trasero.

Muchas felicidades y a prepararse para la lluvia de noticias y fotos de paparazi.