Sexo exprés
Día recargado desde el arranque: desayuno para cuatro (o más), repaso de detalles de los almuerzos y actividades de la familia para lo que resta de la jornada y, finalmente, el colectivo escolar tocando la bocina en la puerta de tu casa. Primera prueba superada y vos todavía en bata, lista para la ducha que te remontará a tu realidad, la personal, la que tendrá un paso por el gym, la oficina, el encuentro con alguna amiga para un café al paso…y por qué no, algo de sexo.
El reloj corre pero él, tu hombre, se cuela en el baño dispuesto a compartir un rato juntos. "Breve pero intenso", promete. Le haces un lugar bajo el agua tibia y te entregas al juego, lista para que salga de ese encuentro la energía que te ayudará a vivir el afuera, toque lo que toque.
El sexo exprés o fast sex es una realidad cotidiana que por breve no hay que desechar. ¿Cuántas noches tendremos la oportunidad de comer con velas, bañarnos juntos con espuma y estrenar ese ajuar de encaje negro? Por eso, aquí van algunas recomendaciones para que el recreo sexual posible sea lo más parecido al encuentro sexual soñado:
- Si no hay mucho tiempo para la previa, lo mejor es ir dosificándola. Mensajitos de texto al celular de tu pareja, insinuaciones entre tostadas y con los chicos aún dando vueltas. Solo se trata de agudizar la imaginación. Seguramente serás recompensada ni bien se dé la ocasión.
- Tampoco es cuestión de ensayar todo el Kamasutra si lo que falta es tiempo. Ir a lo seguro, esa pose que contigo funciona sí o sí, facilitará el encuentro.
- Bajar las exigencias en cuanto a los resultados de la "cita". Lo importante es compartir un rato de mimos, no salir sí o sí, 100% satisfecha.
- Las fantasías son aliadas indiscutibles del fast sex. Tu cabeza puede acelerar el precalentamiento y el de tu acompañante. Ya sabes que las palabras tienen un alto poder erótico.
- Y si eres de las que necesita muchos preliminares, no descartes algún accesorio o lubricante. O una película con los ingredientes afrodisíacos suficientes. No olvides que en ciertas ocasiones ¡no hay tiempo para ser tímida!
¿Qué otros condimentos facilitan un buen sexo exprés?
También te puede interesar leer:
Masturbación: la reconquista del deseo
Ellos tienen punto G y nosotras eyaculamos
Consultas sexuales más frecuentes