La miserable vida de Anne Hathaway
Si esperan que la versión fílmica del musical 'Los Miserables' sea un desplegado de guapura de estrellas normalmente atractivas como Hugh Jackman, Amanda Seyfried y Anne Hathaway…híjole, lamento decepcionarlos.
Primero aparecieron las imágenes de Jackman vestido como Jean Valjean, luciendo más como un vagabundo roñoso que pregona el fin del mundo por las calles del centro, que como el impecable galán australiano que es.
Luego, vino la gran sorpresa de ver a la hermosa Anne Hathaway con el pelo a coco y aspecto demacrado interpretando a Fantine, un look al más puro estilo de Sinead O´ Connor en tiempos de 'Nothing Compares To You' que la sofisticada imagen a la que estamos acostumbrados a verla en cintas como 'El Diablo Viste a la Moda'.
[Fotos: El drástico cambio de Anne Hathaway]
Es tal el compromiso de la estrella con su papel, que para conseguir lucir como una prostituta hambreada y moribunda, se sometió a una dieta de únicamente 500 calorías diarias. Échenle a eso una rutina de gárgaras con claras de huevo para mantener su voz suave y afinada, y no me queda más que decir: ¡vayan grabando un Oscar con el nombre de esta mujer, por el amor de Dios!
“Anne no es una cantante profesional y no está acostumbrada a forzar tanto su voz.”, comentó una fuente. “Mientras no está trabajando, deja de hablar durante ocho horas y además hace gárgaras con claras de huevo. Ella está consciente que esta es la prueba para ver si es creíble como una estrella musical.”
Y es que el director Tom Hooper está haciendo lo impensable: los actores están obligados a cantar durante la filmación, en lugar de agregar las voces en post-producción…
Me preocupa la salud de Anne, pero por fortuna la filmación de la cinta está por terminar y entonces volverá a ser…bueno…talla cero y no –5.