La imperfecta Megan Fox

La situación es grave. Varios tabloides estadounidenses coinciden en algo que ayer parecía simplemente inimaginable, y es que ahora resulta que la actriz y modelo Megan Fox... ¡no es perfecta!

Bueno que no cunda el pánico, vamos a echar un vistazo a sus últimas fotos. Veamos, ojazos de infarto, labios carnosos, melena estupenda, cuerpo atlético y bronceado... Nada, que no le veo yo el defecto de fábrica. Vaya, pues sí que lo hay, si repasamos las últimas noticias Megan tiene... ¡¡¡ un pulgar deforme !!! Lo que oyen, la actriz de 'Nueva York para principiantes' padece una condición genética muy singular que hace que su pulgar derecho sea ligeramente más corto y tenga una forma bulbosa. Ver para creer.

De todos modos el 'The Daily Mail', primer medio en hacerse eco de esta particularidad, ya ha publicado que no creen que esta anomalía pueda afectar a su cada vez más ascendente carrera. Y digo yo... ¿están seguros? Habría que hablar con Michael Bay, el director de su más reciente taquillazo a ver si ya le han contado lo del dedo y tiene previsto comunicar por sorpresa que la actriz no estará en el reparto de 'Transformers 3'. ¡Menudo susto sólo de pensarlo!

Y hablando de todo un poco, vaya empujón que está metiendo la buena de Megan (que no parece muy deprimida por lo irregular de su apéndice) a la promoción de 'Transformers, la venganza de los caídos'. Cada día es una declaración bomba de la actriz: que si le encantaría dar un mordisquito a Olvia Wilde, que si actuar es como prostituirse, que si ojalá legalizasen la marihuana... La última da más penita, puesto que confiesa que tiene problemas a la hora de quedar con sus amigos porque estos tienen miedo de aparecer al día siguiente en internet. "La fama me ha pillado desprevenida", declara en una entrevista a 'Entertainment Tonight', y añade que hay días en los que tiene que volver a casa y pedir a otros que hagan las compras por ella.

Podéis verla en el siguiente vídeo en el que también se comentan las últimas declaraciones de su compañero de reparto Shia LaBeouf, que se ha unido a la fiesta y cuenta sin pudor que su sentido del humor le viene de sus padres hippies, a los que de niño vio hacer el amor, fumar marihuana y pasearse desnudos por casa.

¿Qué opináis? ¿Daríais trabajo a Megan Fox a pesar de su recién descubierta imperfección o después de leer esto la vais a mirar de otra manera? ¡Dejad vuestros comentarios!