Juegos para un encuentro sexual apasionado

¿EL sexo con tu pareja se ha convertido en algo monótono y rutinario? ¿Desapareció la pasión? No es necesario que cambien de pareja para activar el fuego, ni tampoco acostumbrarse a una situación que les resulta insatisfactoria. Les propongo acá algunos “juegos” para mujeres y hombres, de las más diversas edades, que les permitirán sentir que la relación renace. Por supuesto que se necesita que las dos personas involucradas tengan ganas de experimentar nuevas sensaciones.

iStockphoto
iStockphoto

Juego sin penetración. Propónganse un encuentro amoroso en el cual desde el inicio se aclare que no se llegará al orgasmo ni a la penetración. La situación de no poder concretar resulta sensual, atractiva y muy estimulante.

Los cuerpos desnudos, miradas sensuales, caricias, tocarse ambos excitados al máximo pero llegando sólo hasta ahí. Seguramente la piel se erizará y sentirán una excitación que hace mucho no tenían. Pueden usar accesorios como plumas para recorrer las zonas más sensibles del cuerpo como cuello, pechos, muslos y entrepiernas. También pueden recurrir a lubricantes para hacer masajes. Resulta muy relajante darse permiso de sentir sin necesidad de verse exigidos a cumplir. Además ante la prohibición, el deseo aumenta

Dejarse hacer. Durante unos minutos uno de los miembros de la pareja se "dejará hacer", quieto, respondiendo sólo verbalmente para expresar qué le gusta, cómo y dónde. También puede guiar a la pareja sobre el recorrido de las caricias, camino al placer. Luego intercambian los roles. Este ejercicio permite que la pareja se conozca más: al tener que guiar al otro, deberá expresar claramente cuáles son sus debilidades. Si bien en apariencia esto parece fácil, a la hora del encuentro muchas parejas se sienten inhibidas, con pudores y vergüenzas para transmitir sus deseos.

iStockphoto
iStockphoto

Hacer el amor, sin usar las manos. Comienzan por frotarse los cuerpos, al principio suavemente y luego, a medida que la excitación aumenta, hay que acelerar la intensidad. Usen la lengua, la boca, pies, nariz, y todo menos las manos. Los pies representan una zona erógena que se usa muy poco. Las personas suelen sentir mucho placer mediante su estimulación y también pueden brindar mucho placer al otro. Los pueden usar para acariciar, introducir en la boca, vagina o ano, recorrer orejas, espalda o cualquier otra zona del cuerpo.

Juego de la lotería. Escriban en papelitos zonas del cuerpo (por ejemplo, pechos, boca, espalda, manos, muslos, tetillas, testículos, vagina). Háganlos bolita y los colocan en una bolsa. Luego hagan los mismo pero con actos (como besar, chupar, morder, pellizcar, tocar) y los colocan en otra bolsa. También puedes conseguir un par de dados eróticos en cualquier tienda especializada.

iStockphoto
iStockphoto

El juego consiste en ir sacando sucesivamente un papelito de cada bolsa y realizar las acciones, por ejemplo, puede salir besar – el pecho, etc. Este ejercicio aporta un momento de complicidad.

Ahora a animarse: seguramente el encuentro será diferente y la relación se enriquecerá.

Tal vez te interese:

¿Tu deseo sexual necesita una visita al psicólogo?

Las fantasías que debes cumplir

¿Qué tanto sabes de tí? Masturbarse para conocerse