La controversia se apellida Rivera

Juan Rivera regresó a los escenarios después del trágico accidente de su hermana con “El homenaje a mi hermana”.

Juan Rivera - Wireimage
Juan Rivera - Wireimage

Así es, no nos cansamos de hablar de ellos, están por todos lados, por donde voltees, en las revistas, en la televisión, en la radio, en las conversaciones de tus amigos, en el artículo del periódico y por toda la Internet. Los Rivera están constantemente en el ojo del huracán.

Ahora, fue Juan, el hermano de La Diva de la Banda quien decidió hacer una serie de conciertos como homenaje para recordarla y reunió a sus fans para cantarle en medio de whiskeys y un par de palabrotas:

“Es la primera vez que me paro en un escenario después del accidente que sufrió mi hermana” dijo.

Y los gritos no fueron como aquellos del regreso de Lupillo a los escenarios, hace días, cuando regresó a cumplir con los compromisos de trabajo que ya no podía cancelar, más bien Juan se veía recuperado, atendiendo a las fans que subían al escenario y le plantaban besos mientras él aprovechaba para aclarar algunas cosas:

“…que los medios de comunicación que son (beep) se dejen de (beep) el que mi hermana haya nacido con unos ovarios así de grandotes… (Pausa para que la gente grite)…y que sea de valor no quiere decir que sea involucrado en el narcotráfico”

Uyyyy

¡Ay Juan! a ver si no te jalan las orejas por andar ‘aclarando’ cosas que no te corresponden. Si bien suena divino decir: “¡ya déjenla descansar en paz!” como todos los fans piden, sabemos que Jenni SIEMPRE fue controversia y aún después de su muerte el relajo sigue y sigue. Que si los insultos a Graciela Beltrán, que si Don Pedro Rivera dijo que la familia no le guarda ningún rencor, que si la demandota de los familiares del resto de los tripulantes del avión que se desplomó, que si Esteban Loaiza va a hacer una rueda de prensa para decir por qué se divorcio de Jenni, que si la estatua de La Diva aquí, que mejor la ponemos allá. Y esto apenas está comenzando…

Ya han sido criticados algunos miembros de la familia Rivera porque pareciera que están aprovechando al máximo la situación, argumentando que es ‘la voluntad’ de La Gran Señora. ¿No estaba Pedro Rivera Jr. hace unos días pidiendo plata a los fans que la siguen para poder construir el templo que Jenni siempre quiso comprar?

Vi el reality show de La Diva cuando lo repitieron en la tele y así descubrí que a Jenni no le simpatizaba mucho que digamos su hermano Juan, de hecho, en el programa ella dijo que le decían ‘El Estómago’ porque todo lo que le salía era… ajá, eso.

Lo que pasa es que Juan vivía en su casa de Corona, California y criaba pitbulls, entonces cuando Jenni lo visitaba le decía sus verdades cada vez que entraba a la casa y olía a… baño de perros, para decirlo ‘fresa’.

Y la culpa no es de los caninos obviamente, sino del dueño que no les presta la atención adecuada. Así que desde entonces me quedó la imagen de Juan como un poco deteriorada con tanto desorden y falta de responsabilidad tanto para con su hermana como para sus múltiples perritos. Eso sin contar el grito en el cielo que han de estar pegando los defensores de animales y miembros de PETA que me estén leyendo.

Entonces uno se malviaja, empieza a pensar mal y luego salen notas como la de ayer en El Gordo y la Flaca donde una fan cuenta cómo esperó a Juan después de su concierto en San José, California para pedirle su autógrafo y al despedirse, la chica se sube a su camioneta para ir camino a casa y no prende, porque se le olvidó ponerle gasolina. Se preguntarán que hizo Juan, pues fue a sacar gasolina de su coche para ponérsela al de ella. La chica quedó tan sorprendida y feliz que subió varias fotos a Twitter.

¡Así como no los va a querer uno, hombre!

Los quieres, los odias tantito, los quieres de vuelta, te sorprenden, te confunden, los vuelves a querer y así son los Rivera, ¿no?

¿Que hubieran hecho ustedes?

Sígueme en Twitter: karlagomezLA

Quizás te interese:
Nuestro tributo a Jenni Rivera
Los famosos y sus sustos
Le llueve a Graciela Beltrán por las broncas que tuvo con Jenni Rivera