Alicia Machado explota contra Donald Trump

Alicia Machado
Alicia Machado

Es bien sabido que cuando Alicia Macado fue Miss Universo en 1996, tuvo serios problemas con el dueño del certamen, Donald Trump, quien en aquella época estuvo a punto de quitarle la corona por haber engordado 30 libras.

Y casi 20 años después se evidenció nuevamente que este par no siente mucho agrado el uno por el otro, pues volvieron a enfrascarse en una discusión, que comenzó el magnate.

Hace unos días, al ser interrogado sobre la mejor Miss Universo que ha tenido su organización, Trump comentó que sin duda alguna han sido las venezolanas Dayana Mendoza y Gabriela Isler, y cuando la revista TVyNovelas lo cuestionó sobre la Machado, dijo: “No creo que todo el mundo la recuerde, pero yo sí”.

Las palabras del empresario molestaron mucho a Alicia, quien con su habitual manera de ser le respondió diciendo que ella lo ayudó a sacar su empresa de los problemas económicos que tenía cuando fue reina.

“Esta bueno que hable de mí. Fui su primer Miss Universo cuando compró el concurso”, comentó la venezolana. “Qué tal este... Seguro nadie se acuerda. Cuando compró el certamen, la compañía estaba quebrada y he sido la Miss Universo que más comerciales y viajes le generó. Seguro se acuerda”.