Don Omar está enfermo y lleva varios días en cama
Don Omar siempre ha asegurado que para él el trabajo es muy importante y por eso, como una hormiguita, se la pasa de concierto en concierto, pero ha descuidado un poco su salud y el cuerpo le está pasando factura.
Así lo confesó el propio puertorriqueño, quien según la revista TVyNovelas lleva varios días con una feroz gripe que lo dejó noqueado en la cama.
"Me encuentro superenfermo. Estoy con el modo del flu activado", dijo el cantante, quien incluso ha tenido que recurrir a un tratamiento para poder recuperarse. "Camino a la farmacia, en busca de medicinas".
El exesposo de Jackie Guerrido le explicó a sus seguidores que su enfermedad es producto de su ajetreada agendas de presentaciones, que no le ha permitido dormir lo suficiente y cuidarse como debe de ser, por lo que espera estar pronto un poco más relajado e irse de pinta y tomar el sol en la playa.
"Al parecer, el cambio de clima y las pocas horas de descanso me afectaron. Tengo fiebre y dolor de garganta y de cuerpo. Necesito unas vacaciones".
Pero con mente positiva, el intérprete de "Salió el sol" comentó que saldrá de esta recaída en su salud y aprovechó el momento para filosofar un poco. "Cuando el mundo te haga recordar tus derrotas, hazle recordar tus inolvidables victorias", dijo.
Ojala que pronto te recuperes mi querido Don, pero sería bueno que estos días en cama te sirvan para reflexionar un poco sobre algunos de tus comportamientos, pues muchos de tus fans quisiéramos ver que un día vuelvas a ser aquel muchacho sencillo y humilde que no se dejaba llevar por la soberbia.