Mónica Gómez es pariente de Anthony Hopkins

La protagonista de “Allá te Espero”, Mónica Gómez, confesó a la revista Elenco que tiene un vínculo familiar con el actor Anthony Hopkins y aunque no le gusta mucho hablar del tema por mantener cierta prudencia, se supo su opinión sobre el legendario Hannibal Lecter.

Resulta que Mónica es sobrina de Stella Arroyave, esposa de Hopkins, por lo que su vínculo familiar vendría siendo de familia política, es decir, tío político. Por supuesto, es sus declaraciones quedó muy claro que no quiere que esto se malentienda, pero estar emparentado con el famoso intérprete de Hannibal Lecter es una noticia que no deja de sorprender.

"Más que recibir consejos de Anthony, digo que es una Biblia y cada cosa que opina es increíblemente sabia. Es un hombre que ha leído mucho y le digo que parece una biblioteca andante; pero solo escucharlo es una fortuna. Es muy acertado, es un gran ser humano. Tengo muchos angelitos a los lados, pero pienso que lo importante es seguir trabajando. Creo uno se ingenia las oportunidades, independiente de que tengas el primo, la tía o el abuelo. Eso suma en calidad. Es una bendición tenerlos al lado, pero no hace la diferencia. Sigo trabajando en lo mío. ¡Guerreándola!", aseguró, dejando claro que no busca aprovecharse de su parentesco con Hopkins, quien hace poco realizó el papel de Hitchcock.

Y para que quedé aclarar que la actriz lo que se gana es por mérito propio, resaltó que se encuentra estudiando en Los Ángeles en la escuela Stela Adler, donde también se formaron actores como Marilyn Monroe, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Al Pacino, Harvey Keitel, entre otros.

También te puede interesar:

Paris Hilton estará en Colombia

Óscar naranjo, ¿no cambiará nunca?