Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, hace un bello desnudo

Ariadna Gutiérrez.
Ariadna Gutiérrez.

No hay duda de que otros vientos están soplando en el Concurso Nacional de Belleza en Colombia, pues luego de años de recibir duras críticas por tener un manejo retrógrado y hasta mojigato, donde se le prohibía a las reinas posar en trajes sugestivos, la actual Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, acaba de publicar una fotografía en la que posó con su espalda al desnudo.

La hermosa sucreña quiso mostrarle a sus fans cómo ella es capaza de lucir elegante y sensual a la vez, sin caer en la vulgaridad.

“Una probadita de lo que verán en la revista Nueva”, escribió la espectacular Miss Colombia en su cuenta de Instagram, donde compartió la preciosa imagen, en la que está posando de espaldas con un vestido con una tremenda abertura.

Los comentarios y elogios no se hicieron esperar, pues en realidad la reina colombiana, quien lleva años dedicada al mundo del modelaje, luce como una estrella digna de portada.

Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez
Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez

Aunque Ariadna sabe que tendrá una difícil labor en la próxima edición de Miss Universo, pues la mujer más bella del planeta es su compatriota Paulina Vega, quienes la han visto aseguran que la colombiana tiene todo para lograr la misma hazaña de la barranquillera, quien además es su prima.

Dinos qué te parece la actual Miss Colombia y si le ves chances de ser Miss Universo.