Pedro Moreno se separa de su esposa

andres_martinez
Lo que te Perdiste19 de enero de 2012

Como dice la canción "nada dura para siempre" y ese parece ser el caso del matrimonio entre el actor Pedro Moreno y su esposa Bárbara, pues el cubano acaba de confirmar que están separados y que la cosa está tan mal entre ambos que ya iniciaron los trámites de su divorcio.

Aunque el actor llevaba casi ocho años de feliz relación con la madre de su hijo, al parecer la distancia y el trabajo del artista fueron los culpable de su fracaso matrimonial, ya que desde que se mudó a México a grabar la telenovela "Una familia con suerte", las cosas entre Moreno y su mujer comenzaron a cambiar.

"Estoy en tramites de separacion oficial ,dificil pero pa' lante. Thanks for ask", había escrito el cubano hace unos días en su cuenta de Twitter, sin entrar en detalles sobre los motivos reales de su ruptura.

Mientras Moreno vivió en Miami las cosas marcharon de maravilla con su esposa, pero irónicamente cuando logró el sueño de irse a trabajar a México con la compañía Televisa, su amor se vino al piso.

Le deseamos lo mejor al actor en su nueva vida como soltero y estamos seguros que no le faltarán amores que quieran hacerlo feliz, porque es un gran ser humano al que respetamos mucho.

HEARTGARD® Plus‎ (ivermectin/pyrantel) Savings

$12 in money-back savings are yours when you buy a 12-pack of HEARTGARD Plus. ®HEARTGARD is a registered trademark of Merial. HG15HAD (9/15)

Liberty Mutual Insurance

Save up to 10% when you combine your auto and home insurance. Get a free quote and start saving today.

Felicia Garza anuncia su retiro

Delta Reserve Credit Card

Earn Miles and MQMs with Miles Boost™. Learn More. Terms Apply.

Coming Soon: A Commuter’s Dream in Manassas, VA

Bradley Square will offer luxury garage townhomes from the mid $300s on wooded homesites less than 2 miles from the VRE, Route 234, shopping & dining.

When the going gets tough. Why Get a Loan From Us?

We keep the tough going with 2,300 convenient locations, 6,500 helpful employees & a 97% customer satisfaction rating. Talk about strength in numbers.