Cabello hermoso con productos naturales

Siempre he creído que una de las armas que tenemos las mujeres para seducir, es nuestra cabellera. Sin importar qué tan largo, corto, rubio u obscuro sea nuestro cabello, mantenerlo sano es parte fundamental de nuestra rutina de belleza. Hoy voy a compartir contigo unos secretitos naturales que dejarán tu cabellera hermosa, sin importar el tipo de cabello tengas.

Vamos a comenzar con el cabello seco. Si tú, al igual que yo, sufres porque tu cuero cabelludo se reseca e irrita; y como resultado tu pelo pierde brillo y hasta se quiebra, tengo la solución más efectiva: “El aceite de oliva”.

iStockphoto
iStockphoto

Puedes gastar una fortuna en acondicionadores y tratamientos pero la solución es mucho más fácil de lo que te imaginas. Masajea tu pelo con una buena cantidad de aceite de oliva antes de lavarlo. Cúbrelo con una toalla por algunos minutos y deja que absorba sus bondades. Lava tu cabello como lo haces normalmente y los resultados te sorprenderán.

Si tu cabello es mixto, ósea que las puntas están secas y el cuero cabelludo graso, debes asegurarte de tratarlo correctamente. No apliques acondicionador en la parte superior de tu cabeza y asegúrate de cubrir solo las puntas con productos grasos. Además, aplica productos que le den el balance correcto a tu cabello." Las infusiones de manzanilla con agave" son fantásticas. Prepara una taza de té de manzanilla y disuelve en él 2 cucharaditas de néctar de agave. Pon la mezcla en un atomizador y rocía tu cabello con él antes de lavarlo; déjalo actuar por diez minutos y enjuaga. Tu cabello regresara a la vida y todos querrán conocer tu secreto.

iStockphoto
iStockphoto

Cuando tu cabello es extremadamente grasoso, como primera medida, debes asegurarte de no lavarlo con frecuencia. Lava tu pelo una vez a la semana y mezcla tu champú con vinagre de cidra; una cucharadita por cada cucharada de champú. Los resultados son impresionantes, tu pelo se verá muchísimo más brillante y con el uso frecuente lograrás que el PH de tu cuero cabelludo cambie; impidiendo que se ponga grasoso con frecuencia.

Tal vez te interese:

Aumenta tu apetito sexual con alimentos naturales

Los poderes rejuvenecedores de las uvas