Las escandalosas declaraciones de un ex de ‘Los Goonies’

valeriamartinez
Top Flashes

Corey Feldman tiene una de esas caras que todos conocemos. Este actor que hoy en día es un icono de los años 80 está convulsionando a la industria con unas impactantes declaraciones.

El actor, que lleva 20 años alejado de las drogas, afirma que durante los rodajes de 'Los Goonies' (1985), 'Cuenta conmigo' (1986) y 'Jóvenes ocultos' (1987) fue víctima de los abusos sexuales de hombres poderosos en la industria. "El principal problema en Hollywood fue, es y siempre será la pedofilia", sentencia al periódico 'The Sun'.

Feldman, que próximamente será uno de los concursantes del reality británico 'Dancing on Ice', ha confesado que revelará los nombres de dos pedófilos de Hollywood en una biografía afirmando que "fue utilizado por buitres" cuando tenía 14 años. "Básicamente yo me recostaba pretendiendo estar dormido y ellos hacían su trabajo".

Corey, que saltó a la fama a los 3 años en un anuncio de McDonald's, afirma que publicará un libro en el que relatará la verdad de los abusos sufridos de pequeño y los nombres de otros actores que también los padecieron. Tras la muerte de Corey Haim en 2010, su amigo y compañero de reparto en "Jóvenes ocultos", decidió que era hora de contar la verdad de lo que ambos vivieron porque no quiere que la gente les recuerde como 'aquellos niños famosos que de grandes no hicieron nada'. "La gente necesita saber que la razón por la que Corey y yo fuimos barridos bajo la alfombra fue para no tener que lidiar con nosotros". Según Feldman, los abusos vividos fueron el principal motivo que los llevó a una vida cargada de excesos.

Promete que revelará dos nombres de personas que "se han salido con la suya durante tanto tiempo que creen que están por encima de la ley". Y para aquellos que crean que es todo un invento para promocionar su ya olvidada carrera, Corey sentencia que no ha querido revelar nada hasta ahora para proteger a su hijo de siete años.

¿Creéis que es valiente por parte de Corey finalmente contar la verdad y revelar los nombres de los supuestos abusadores? ¿Debería haberlo contado antes?