Steven Seagal, presunto autor de una “masacre animal”

Puede parecer un tipo duro en sus películas, pero, una reciente denuncia contra Steven Seagal podría demostrar que el actor se pasó de la raya, superando los límites de la crueldad. Al intérprete se le acusa de matar a un cachorro de once meses y un centenar de gallos en una granja de Arizona.

Todo sucedió en marzo, cuando Steven Seagal rodaba su programa de televisión 'Steven Seagal: Hombre de Ley'. El actor pretendía dar una lección de "ley" irrumpiendo en una granja donde le habían informado que se producían peleas de gallos ilegales.El actor acabó incurriendo en varios delitos ya que asaltó una propiedad privada, causó daños en la granja y, además, mató a disparos a la mascota del dueño de la finca, un cachorrito de once meses, y a un centenar de gallos.

El propietario asegura que nunca se han celebrado en su hacienda peleas de gallo y asegura que emprenderá acciones legales contra Seagal.

Según el denunciante, el actor, al no encontrar nada en la granja, la emprendió a golpes y a disparos contra todo. Por eso pide 100.000 dólares de indemnización y una carta de disculpas para sus hijos por haber matado a su perrito.