Guerra a muerte entre Olga Tañón y Juan “Igor” González
La cosa se ha puesto color de hormiga entre Olga Tañón y el padre de su hija Gabriella Marie, Juan "Igor" González, al punto que la Mujer de Fuego canceló su presentación en la Feria de Turismo del Oeste en Mayagüez, Puerto Rico, porque teme por su seguridad, después de advertencias que le hizo Igor durante una audiencia que se celebró ayer en una corte de Arecibo donde se pelea la custodia de Gabriela Marie.
"La seguridad de Olga y su familia es primero. Olga teme por su seguridad, y nosotros la apoyamos, por lo que determinamos que lo mejor era cancelar su presentación" expresó en un comunicado de presa la representante de la merenguera quien será sustituida por Ednita Nazario.
Ayer el pelotero se presentó a la vista en el Tribunal de Arecibo pero la cantante no, solo fueron los abogados de ella y la jueza impuso una oden mordaza, según El Nuevo Día.
La intención del ex jugador de las Grandes Ligas es restablecer la patria potestad de su hija Gabriela Marie, de 16 años de edad, la cual cedió durante su divorcio, para facilitar los tratamientos médicos de la niña, la cual padece del síndrome de Sebastián el cual afecta su sangre y su capacidad mental
"Igor" fue acompañado por su padre, Juan González y su hermana Wanda González. Mientras que Helga García e Ivonne Class, publicista y manejadora de la artista, también estuvieron en sala.
García dio a conocer frente a la jueza un supuesto insulto de González proferido hacia Tañón, que catalogó ofensivo para su clienta y para el resto de las mujeres.
"Ella no tiene las pantaletas para venir aquí a enfrentarme, ni ella ni el mantenido mam… de su marido", aseguró Helga que dijo Igor.
Este negó haber hecho esas declaraciones y estableció que "si yo quiero ofender a alguien se lo digo en la cara".
El dime y direte entre "Igor" y Olga comenzó después que el esposo de ella, Billy Denizard, solicitó la adopción formal de la joven.
La intención de Billy, según el ex toletero, responde a razones más allá de lo que ellos han expresado y adelantó su negativa a que su hija participe en un "reality show" junto a su madre.
"Mi hija cobra buena pensión, ¿por qué le tienen que sacar millaje?".
Por otro lado la cantante pidió que trasladen el caso del Centro de Arecibo al de San Juan, pero se desconoce el motivo para esta solicitud, ya que los casos de esta pareja, desde el divorcio en el 2003, se han llevado a cabo en el Tribunal de Arecibo.
Aquí la cosa pica y se extiende… así que estaremos al tanto.