Gaby Spanic demanda al esposo de su hermana Daniela

Gaby Spanic-enyoit
Gaby Spanic-enyoit

Gaby Spanic está metida en otro lío legal, ahora la actriz está demandando a su cuñado, Ademar Nahum, por amenazas en su contra.

Según Radio Fórmula, la actriz lo hace responsable de unos mensajes vía Twitter que recibió donde presuntamente la agreden y amenazan; por lo que Gaby está responsabilizando al esposo de su hermana Daniela de cualquier cosa que le pueda pasar a ella o a su hijo.

Nahum dice que todo es muy incongruente ya que hace unos días, en el cumpleaños de su hija Catalina, Gaby envió a su hijo a la fiesta con el novio de su hermana: "ella manda a su hijo con el novio de su hermana y no puedo entenderlo, Dani siempre los ha invitado y es la primera vez que asiste. A Dani se le lleno la cara feliz de alegría convivir con su sobrino".

Daniela, Nahum y la niña Catalina-Televisa
Daniela, Nahum y la niña Catalina-Televisa

Cuando le preguntaron a Nahum si creía en la inocencia de María Celeste Fernández - quien fue acusada por Gaby Spanic de tratar de envenenarla a ella y a otros miembros de su familia y que fue puesta en libertad la semana pasada - respondió que no puede decir si creer o no "porque es un asunto en el que yo estuve lejano y fui involucrado por Gabriela cuando me mencionó en una demanda. Me demandó y dijo que me hacia responsable de lo que le pasara a ella o a su hijo".

Le recordamos que Nahum fue acusado por Spanic de ser el autor intelectual del supuesto intento de envenamiento por el que Maria Celeste pasó 2 años en la cárcel. No se puede negar que a Gaby Spanic no le cae nada bien su cuñado.