Inauguran boutique de Jenni Rivera

La familia recibió a los fans que acudieron

El fin de semana pasado, la familia Rivera inauguró la boutique Jenni Rivera en Panorama City, California, la cual era un sueño que tenía la Diva de la banda hace muchos años.

Su hermana Rosie cuenta que muchas veces iba a ese local a mirarlo, y decía “aquí tendré mi boutique”… y así fue, ella no lo vio, pero en ese mismo local sus hijos y sus hermanos abrieron las puertas de la tienda con todos los productos puestos a la venta, que un día fueron creados por ella y cuyo sueño se hace realidad sin ella.

Ciento de personas asistieron para acompañar a la familia en la apertura del local quienes se aglomeraron frente a la puerta y aplaudieron cuando los 5 hijos de Jenni aparecieron en ella.

Los miembros de la familia que asistieron fueron los padres de la Diva y sus hijos Janney "Chiquis", Jacquie, Michael, Jenicka y Johnny, quienes se encargaron de cortar el tradicional lazo rojo que se utiliza para inaugurar negocios. Los hijos estuvieron rodeados del cariño y compañía de miles de fans que se congregaron a las puertas de la boutique.