Martín fue eliminado en un desafío a muerte honorable

Como todo un señor, Martín Suárez dejó el continente africano, donde se desempeñó de manera impecable tanto en las pruebas como en su convivencia. El samario supo aprovechar su segunda oportunidad en el “Desafío 2013” para demostrar que sí es un colombiano ejemplar.

En una dura prueba, Martín fue vencido por Juan David, del grupo de las celebridades. El actor demostró una vez más que no solo se necesita fuerza para vencer a los grandes, sino que se trata además, como en este caso, de paciencia y de agilidad. Sin embargo, hay que decir que el diseño del juego no favoreció al costeño, que por ser tan corpulento se le dificultó el paso por los obstáculos que su oponente logró con más facilidad al ser más delgado.

Martín resaltó durante la votación de los participantes que se disputan el premio mayor, que prefería pelearse el puesto con un gran oponente como lo era Juan David, a sumarse a las estrategias de Fabian y de Alejandro que escogían un camino fácil para eliminar a los más fuertes sin enfrentarse en una prueba.

El buzo de 27 años dejó el reality, pero esta vez con la frente en alto, ya que se había ganado las críticas del público por su participación del año pasado, en la que además de su actitud soberbia, había hecho trampa en una de las pruebas. Esta vez, a pesar de sus peleas con Daniel, salió con honores y como dijo él mismo al despedirse, eso no se lo quita nadie y es su mejor ganancia. En esta versión del “Desafío”, vimos un hombre transparente, fuerte y humano.

¿Qué opinan ustedes? ¿Valió la pena que Martín regresara para reinivindicarse jugando limpio?

También te puede interesar:

Alejo y "La Crespa": Amor en África

El "Desafío 2013" da inicio a la etapa de la "Fusión"