Paola Turbay: El alma de la fiesta de “Colombia tiene talento”

El jurado compuesto por José Gaviria, Alejandra Azcárate y Paola Turbay, hizo una extenuante gira por seis ciudades del país haciendo las audiciones para conseguir los actos que podrán entrar a participar en el concurso que caza talentos. En este recorrido, la exreina de Colombia conquistó al público por ser la más divertida de los jueces y porque siempre se preocupó por entretener a quienes asistían a las grabaciones como espectadores.

La producción del programa es otra cosa detrás de las cámaras: las grabaciones se detienen y tardan en volver a la emoción. En esos momentos es cuando Paola Turbay se encargaba de hacer que el público se divirtiera, con chistes, bailes y comentarios divertidos que hacían muestra del buen sentido del humor y la energía de la ex Miss Colombia.

Paola seguró que el público asistente es vital en las grabaciones y por eso se preocupa de que la pasen bien: “Me gusta compartir con el público porque ellos son parte importante de la realización del programa. Junto a ellos vivimos jornadas muy largas de trabajo y trato de entretenerlos un poco mientras se hace el montaje del escenario para cada acto”.

Y esto tiene su premio, como fue esta acto improvisado por uno de los espectadores, que en una de las pausas de grabación decidió darle una serenata a Paola y terminó incluido como un acto que tendrá presentación oficial.

Aunque la Azcárate trató de sabotear un poco el detalle del policía diciéndole "cursi" y tratandolo de "Profesor Jirafales", y a Paola de "Doña Florinda", el público quedó contento con la oportunidad que le dieron al arriesgado espectador y admiró su valentía.

¿Qué tal la actitud de Paola detrás de las cámaras?

También te puede interesar:

José Gaviria la nueva arma de "Colombia tiene Talento"