El blooper de Darío Barassi en el primer programa de Juana Viale que derivó en un reclamo: “Háganme una seña”
Juana Viale debutó este domingo con su nueva emisión de Almorzando con Juana (eltrece), y protagonizó un curioso momento con uno de sus invitados. Como sucede en este tipo de programas, la presentadora televisiva hace una introducción de los invitados, luego ellos ingresan, se saludan, muestran sus looks y proceden a sentarse a la mesa.
El primero en ser presentado fue Darío Barassi, conductor de Ahora Caigo, quien asistió con un outfit conformado por un traje verde, remera de algodón blanca y zapatillas al tono. Fiel a su estilo, el humorista intercambió unas palabras con Juana, quien se mostró predispuesta a descontracturar un poco el ciclo tras el inicio de su programa, plagado de nerviosismo.
“No hay nafta”: la bronca de los usuarios en las redes sociales por el faltante de combustible
“Me encanta que estés acá, los domingos son con vos”, deslizó Barassi para romper el hielo y entablar una conversación con la conductora, quien lo recibió con una mueca de alegría. Con la idea de generar un ida y vuelta antes de seguir rumbo a la mesa, el humorista le recordó a la conductora su enojo con Charlotte Caniggia. “¿Qué pasó? Estás bardera...”, dijo.
Sin dejar pasar ese momento para aclarar el altercado, Viale aseguró: “No insultó verbalmente, pero destrató a mis productores. Eso no se hace”. Y en medio de esta relajada conversación, donde se observó total camarería entre los conductores, Barassi siguió su camino por un costado de la escena para dirigirse hacia la mesa, pero desde la producción le remarcaron que tenía que ir para el otro lado.
“Para cualquier lado te fuiste”, remarcó Juana, entre risas, mientras el invitado, aun no entendía por qué no le habían advertido sobre la dirección para caminar: “Háganme un gesto”, recriminó Barassi, aunque con el humor que siempre lo caracteriza, mientras la anfitriona continuó con las siguientes presentaciones de sus invitados.
Este blooper, que quedó grabado en la transmisión, volvió a replicarse unos minutos más tarde cuando el actor Luciano Cáceres, otro de los invitados, también enfiló para la mesa, pero sin saber para cuál de los dos lados tenía que caminar.
El sofisticado look “salvaje” que eligió Juana Viale
A la altura de lo que demanda su programa, Juana Viale se tomó unos minutos en el inicio de su ciclo televisivo para hacer mención de su outfit de color blanco y negro que llevó puesto. “Parezco una damera”, confesó al mostrar su look “cebra” despampanante, propio de un importante diseñador argentino.
Para esta ocasión especial, Viale utilizó un vestido del diseñador Gino Bogani, quien combinó el color blanco y negro a rayas para darle un estilo especial a la conductora. En lo que simuló ser la piel de una cebra, la anfitriona del programa mostró todos los detalles donde dejó ver su espalda descubierta con varios tatuajes.
“Tengo un tapado de organza gazar muy bonito. Bogani me dijo: ‘Esto tiene vuelo propio. Vos caminá y queda muy lindo’. Y tengo un vestido línea lápiz realizado en brocado de algodón y seda. Y los breteles son de seda bordados con micro canutillos en tono”, explicó ante las cámaras.
Y agregó: “Y por su puesto, tengo la bijouterie de Bogani, también en blanco y negro. Parezco una damera (...) Y muestro el rodetón en altura”, cerró con su presentación Viale, quien tuvo como invitados a Darío Barassi, Darío Cáceres, Luciana Geuna y L-Gante.