Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z se robó el show en el primer halftime de la NFL en Netflix

<span class="copyright">Captura de video</span>
Captura de video

In English

Aunque Beyoncé impactó al subir al escenario durante el esperado espectáculo de medio tiempo en el NFL Christmas Gameday, transmitido en vivo por Netflix, fue su hija mayor Ivy Blue la que se robó el show.

El evento se llevó a cabo durante el partido entre los Baltimore Ravens y los Houston Texans en el NRG Stadium de Houston.

Beyoncé llegó montada en un caballo blanco para interpretar temas de su álbum country Cowboy Carter. Comenzó con '16 Carriages' antes de cantar su versión del éxito de los Beatles 'Blackbird'. La artista estuvo acompañada por una banda de marcha completa y contó con la participación especial de Shaboozey y Post Malone, quien subió al escenario para cantar su colaboración 'Levii's Jeans'.

Ahora, nadie se esperaba a Blue Ivy, de 12 años,bailando al ritmo de 'Texas Hold 'Em'. La chiquita le llevó el ritmo perfectamente al resto de las bailarinas adultas que bailaron con su madre, además se distinguió por llevar una banda con el nombre del disco y un sombrero de vaquero sobre la cabeza.

No cabe duda de que es una digna heredera del reinado de Beyoncé y la artista la está preparando para eso.

La presentación de Blue Ivy ocurre días después de que desfiló por primera vez en una gran alfombra roja de Hollywood gracias a su participación en la película 'Lion King: Mufasa', sobre la historia del papá de Simba y su tío malvado Scar, desde que eran niños.

El Show de Medio Tiempo de Beyoncé

La actuación de Beyoncé marcó la primera presentación en vivo de canciones de su álbum country. El ejecutivo de la NFL Hans Schroeder había prometido que sería inolvidable. "Pueden anticipar un espectáculo increíble", dijo. "Es su ciudad natal, y está muy emocionada... de ser parte del Día de Navidad de la NFL en Houston".

Este espectáculo también marcó una histórica colaboración entre Netflix y la NFL, transmitiendo por primera vez dos partidos en vivo a través de la plataforma de streaming. Más temprano, los Kansas City Chiefs se enfrentaron a los Pittsburgh Steelers como parte del NFL Christmas Gameday.

Netflix tenía mucho en juego, especialmente después de que su última transmisión deportiva —la pelea entre los boxeadores Jake Paul y Mike Tyson— enfrentara problemas técnicos que frustraron a los fanáticos.

La presentación de Beyoncé añade otro capítulo a su legado en la NFL, tras sus icónicos espectáculos en el Super Bowl en 2013 y 2016. No obstante, la atención también se centró en su esposo Jay-Z, quien enfrenta una demanda civil que él ha negado rotundamente.

A pesar de las distracciones, el día perteneció a Beyoncé. Ya sea por el fútbol, la música o el espectáculo, su show fue el centro de atención en estas festividades.

Te puede interesar