Blue Ivy manda a callar a sus famosos padres

“Me están avergonzando”, es probablemente lo que pasaba por la cabeza de Blue Ivy cuando de manera muy cordial y profesional le pidió a sus padres – sus altezas Beyoncé y Jay Z – que controlaran sus aplausos.

En plena ceremonia de los Premios Grammys la niña de seis años consiguió convertirse en una sensación viral cuando fue captada en lo que aparenta ser un intento de ‘callar’ a sus progenitores, los que ella consideraba estaban haciendo mucho estruendo al aplaudir.

Ellos, por supuesto, se encontraban en la sección VIP y en primera fila y durante la participación de Camila Cabello, quien habló sobre la lucha de los DREAMERS, las cámaras captaron a la primogénita con un gesto de las manos y luego su cabeza envió un “contrólense”.

No faltaron los comentarios en las redes, desde asombro porque la niña mandó a callar a sus padres hasta un recordatorio “a sus padres que ‘somos realeza, no aplaudimos’”. Algunos comenzaron a expresar #BLUEIVY2020

“Nada aquí me impresiona”, parece pensar Blue en esta foto.
“Nada aquí me impresiona”, parece pensar Blue en esta foto.

Blue vistió un llamativo conjunto en color marfil con zapatos de brillo que contrastó con la vestimenta negra de sus padres. La chiquilla es una veterana de atender a estos eventos y sus gestos y reacciones suelen ser la delicia cuando atiende.

¿Qué te parece la Blue Ivy mandando a callar a sus padres?