“Desgarrador” episodio de ‘Bluey’ especial hace llorar a espectadores
Los telespectadores de la serie de animación Bluey se han visto afligidos tras ver el último episodio.
El episodio especial, titulado “The Sign” ("La señal"), se estrenó en Disney+ el domingo (15 de abril), con una duración de 28 minutos. El conmovedor episodio cuenta la historia cuando los padres de Bluey, la perrita animada que protagoniza la serie, venden la casa en la que creció.
Aunque la serie australiana, ganadora de un Emmy y centrada en una familia de perros antropomórficos, está hecha para niños, se ha popularizado entre los padres a lo largo de los años.
"The Sign", escrita por el creador de la serie Joe Brumm, muestra a Bluey y a su familia mientras venden su casa, lo que hace que Bluey y su madre Chilli se pongan tristes.
Tanto niños como adultos lloraron por el emotivo episodio, que se ha convertido en el de mayor audiencia desde su emisión.
"Sollocé abiertamente durante Bluey", dijo un fan. "Uf, qué viaje".
Otro usuario añadió: "Al final del episodio, los niños rompieron a llorar. Mis ojos también estaban húmedos..."
"El nuevo episodio de Bluey es desgarrador", comentó otro espectador.
Algunos padres incluso decidieron ver el episodio cuando sus hijos estaban en el colegio. "[Esperando] a que mi hijo vaya a la escuela para poder ver el nuevo episodio de Bluey y sollozar en paz", escribió una madre en X/Twitter, con otra afirmando: "Cualquiera que se burle de los adultos por disfrutar de Bluey claramente nunca ha visto Bluey, y ellos se lo pierden. No es sólo 'cosa de niños', es drama familiar y escritura de comedia de situación en su máxima expresión".
El esperado episodio dio lugar a especulaciones sobre el posible final de la serie. Pero el productor Sam Moor aseguró a los fans que habrá más episodios durante una aparición en BBC Radio 4.
"No, no es el final para Bluey. Seguro que les tenemos reservadas muchas más sorpresas", dijo. "Tenemos más cosas preparadas y estamos pensando qué será lo próximo".