Anuncios

Blur, Pulp, The Cure y Thirty Seconds to Mars: ¡Al fin tenemos cartel del Corona Capital 2023!

Foto: Corona Capital
Foto: Corona Capital

¡¿Alguien quiere pensar en nuestra cartera?! Primero Taylor Swift y ahora salió el cartel del Corona Capital 2023 de la CDMX.

El año pasado hubo de todo y pudimos sacar el lado emo con My Chemical Romance, el rockero con Artic Monkeys y el más pop con Miley Cyrus. Pero tranqui, que este año también hay variedad.

¿Boletos de Ticketmaster clonados? Qué hacer si me sucede algo así

¿Cuándo es el Corona Capital 2023?

Ve entrenando esa condición y preparando a tus rodillas, porque nuevamente el festival será de tres días con mucha música y actos imperdibles.

Las fechas de este año son 17, 18 y 19 de noviembre en el clásico lugar de siempre: la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

Lo que más nos emociona, es que el lunes 20 de noviembre es feriado y aprovecharemos para estar como bultos todo el día.

Cartel del Corona Capital 2023 CDMX

No han faltado los rumores, carteles falsos y hasta teorías, pero ¡al fin tenemos el cartel del Corona! Y sí, está para volvernos locas.

Los headliners del son Arcade Fire, Pulp, Alanis Morisette, Blur, The Black Keys, Thirty Seconds to Mars, The Cure, The Chemical Brothers y Pet Shop Boys.

También veremos a artistas como Alvvays, The Hives, Two Door Cinema Club, Kim Petras, Kasabian, Niall Horan, Arlo Parks, Feist, The Limineers, Noel Gallagher, y más.

Aquí te dejamos el cartel completito pa’que lo veas con calma:

a las Foto: Corona Capital

Fotos de Rosalía y Johanna Villalobos: qué es el ‘fake porn’ y por qué es peligroso

Preventa y precios del Corona Capital 2023

Ahora sí llegó el quita risas.  La preventa Citibanamex del Corona Capital inicia el viernes 09 de junio a las 2pm, así que prepara la tarjeta. La venta general será el día 10 de junio desde las 2pm.

Hasta ahora no han dado a conocer los precios, pero esperamos abonos de distintos tipos y recuerda que mientras más caro, más beneficios tienes.

Podrás ir viendo más información en el sitio oficial del festival.