Bob Dylan prohíbe el uso de teléfonos inteligentes en sus próximos conciertos

Bob Dylan credit:Bang Showbiz
Bob Dylan credit:Bang Showbiz

Bob Dylan ha prohibido el uso de teléfonos inteligentes en sus próximos conciertos tras anunciar su primera gira por el Reino Unido en más de cinco años.

La leyenda de la música, de 81 años, ha revelado que los fans que asistan a sus próximas presentaciones tendrán que guardar sus dispositivos en fundas especiales para poder disfrutar plenamente y sin distracciones de su espectáculo, el cual lleva por nombre 'Rough and Rowdy Ways'.

El intérprete de 'Knockin on Heaven's Door' actuará cuatro noches en el legendario Palladium de Londres, del 19 al 24 de octubre, antes de actuar en estadios de todo el país.

Los asistentes a los conciertos tendrán que introducir sus teléfonos en una funda Yondr, que se cerrará de forma parecida a las etiquetas de seguridad que se ven en las tiendas de ropa.

Si bien los teléfonos permanecerán en posesión de sus dueños, no se podrá acceder a ellos. Para usar el teléfono, la persona deberá volver a la estación de "bloqueo y desbloqueo", y luego pasar a la "zona de acceso a teléfonos".

Bob actuará en el Motorpoint Arena de Cardiff, en el sur de Gales, el 26 de octubre, y luego cerrará la gira con dos noches consecutivas en el SEC Armadillo de Glasgow, Escocia, el 30 y 31 de octubre.

La última vez que el músico tocó en suelo británico fue en 2019 cuando coprotagonizó el BST Hyde Park de Londres, junto a Neil Young. Su última gira fue el 'Never Ending Tour' hace más de cinco años.