Bob Odenkirk se une a la segunda temporada de El Oso, serie de FX
Bob Odenkirk, actor, guionista, director y productor estadounidense de 60 años, es conocido por su actuación en las exitosas series de televisión Breaking Bad (81%) y su spin-off Better Call Saul (100%), donde interpreta al abogado Jimmy McGill / Saul Goodman. Ahora, Odenkirk dará un salto a otro título para la televisión, según reveló Variety recientemente en una exclusiva.
No te pierdas: CinemaCon 2023: Christopher Nolan cree que Oppenheimer es la historia del hombre más importante que haya vivido
De acuerdo con la información, Odenkirk se unió a la segunda temporada de El Oso, la exitosa serie dramática de FX. Por el momento, los detalles del personaje de Odenkirk se mantienen bajo llave, pero según las fuentes de Variety, el aclamado actor tendrá una aparición especial en el show.
La adición de Bob Odenkirk al elenco de El Oso es una jugada maestra que definitivamente hará que la audiencia del programa aumente. Odenkirk comenzó su carrera como guionista para programas como Saturday Night Live y The Ben Stiller Show. Luego pasó a actuar en series como Mr. Show with Bob and David y The Larry Sanders Show. En 2009 fue elegido para interpretar a Saul Goodman en Breaking Bad, personaje que se convirtió en uno de los más populares de la serie. La fama de este llevó a la creación de Better Call Saul, serie que se centra en la vida de Goodman antes de los eventos de Breaking Bad.
También lee: Indiana Jones y el Dial del Destino: Steven Spielberg ya vio la película y dice que le encantó
Además de su carrera en televisión, Odenkirk ha aparecido en varias películas como Nebraska, The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono y Mujercitas, y en 2021 protagonizó Nadie, filme de acción producido por David Leitch, director de Tren Bala y codirector de Otro Día Para Matar. Además de su trabajo en la pantalla, Odenkirk ha sido un escritor prolífico y ha publicado varios libros de ensayos y poesía.
No te vayas sin leer: The Boogeyman, de Stephen King, es espeluznante, dicen las primeras reacciones de los críticos