Anuncios

Bobby Larios consiguió volver al mapa... aunque sea imitando a su ex, Niurka Marcos en TikTok

La fama es un afrodisiaco que la mayoría de los actores no pueden resistirse a probarla, y cuando se ha perdido después de tenerla en exceso probablemente provoca tal melancolía y ganas de recuperarla, que están dispuestos a hacer lo que sea, aunque eso signifique parodiar al ex amor que los llevó a la cima del escándalo, como ocurrió esta semana con Bobby Larios.

Bobby Larios. Foto: MezcalEnt
Bobby Larios. Foto: MezcalEnt

El actor formó parte de 'la pareja escándalo' junto a Niurka Marcos hace más de 15 años, luego de que iniciaron un apasionado romance cuando trabajaban en la telenovela 'Velo de novia', producida por el entonces marido de la cubana, Juan Osorio. La infidelidad de la actriz y el hecho de que revelara detalles muy íntimos de su matrimonio con el poderoso productor de Televisa, provocó uno de los escándalos más grandes de la industria, que la consagró a ella en el medio, y a él, lo puso en el mapa como actor y celebridad.

Aunque 'la pareja escándalo' luchó por su amor contra viento y marea, todo terminó en 2006, y poco se supo en México de la carrera de Larios.

Sin embargo, 14 años después revivió su imagen al parodiar a la cubana con todo y cabellera rubia, uñas largas y repitiendo una de las famosas frases de la vedette.

Y es que tal parece que el distanciamiento social como medida de prevención ante el COVID-19 le dio tanto tiempo libre, que se unió a la red social TikTok y echó a volar su creatividad para parodiar a Niurka. "Un poco de humor para esta cuarentena no nos viene mal jaja! #Parodias #QuédateenCada", escribió el actor, junto al video donde hace lipsync a uno de los audios que existen en TikTok con la voz de Niurka, tomados del reality 'Rica, famosa, latina'.

En las redes sociales existen muchos videos similares de personas comunes imitando a Niurka, pero el hecho de que Bobby se haya atrevido a hacerlo, de inmediato llamó la atención; quizá no sea la mejor parodia de la cubana, pero tal vez Larios sabía que era suficiente para convertirse en tema de conversación. Y lo logró.

Aunque hay quienes lo critican por colgarse de la fama de su ex y únicamente así poder llamar la atención, lo cierto es que la estrategia funcionó. Al menos así revivió su nombre a gran escala durante la contingencia sanitaria, y con suerte, va a generar mayor audiencia al proyecto semanal al que se dedica durante el distanciamiento social.

Y es que hay que recordar que en febrero pasado ya se escuchaba de Bobby Larios y sus planes de generar polémica con un programa de radio por internet llamado 'Historias reales con artistas reales', donde uno de sus primeros invitados fue Cristian Zuárez, el ex de Laura Bozzo. Este miércoles tiene como invitado a Osmani García, quien logró un éxito con la canción de 'El Taxi', pero también ha contado con la participación de Héctor Soberón, Lis Vega e Indira Fodor.

Se trata de un proyecto con el que Larios intenta dar espacio a sus colegas para hablar la verdad sobre sus vidas, pero también es una oportunidad para seguir vigente. "Soy el conductor, productor y escritor del programa. A veces a los actores se nos va acabando el reflector, sobretodo aquí en Miami en donde no hay mucho qué escoger. Tengo 22 años de carrera gracias a Dios. Y le decía mi esposa que tenía ganas de hacer radio y me puse a escribir este programa, la verdad de mi verdad", comentó a People en Español.

Bobby se gana la vida en Miami, donde se refugió luego de que en México se le cerraron las puertas quizá tras la escandalosa relación que tuvo con Niurka Marcos. Apenas en noviembre de 2019 volvió a su país natal después de muchos años, pues no podía salir de Estados Unidos por su situación migratoria.

Ante la prensa, no negó cuando se le cuestionó si fue bloqueado profesionalmente por órdenes de Juan Osorio, a quien preferiría no saludar si se lo encuentra. "Sí fui vetado, totalmente, ya no encontraba ninguna salida después de trabajar en Televisa tantos años y por un escándalo público que se armó. No lo puedo saludar, porque nada que ver. Fueron muchos cosas, es algo que ya pasó, mejor hablemos de las cosas (que) hay".

Solo en Estados Unidos pudo renacer, porque en México no le funcionaron ni los negocios que estableció, como tres restaurantes, ni una carrera como cantante grupero. En Miami ya formó una familia con Evelyn Umpierrez, aunque siempre será relacionado con la fama de Niurka Marcos.