Bobby Pulido causa sensación sin su sombrero y cantando temas de Juan Gabriel

Bobby Pulido con una boina. Crédito: Bobby Pulido/Instagram

Por fin se llevó a cabo el reestreno de la controversial obra, con temas de Juan Gabriel, ‘Amor Eterno’ en México, a pesar de todas las piedras con la que han tropezado desde que la anunciaron hace casi un año.

Y quien causó sensación, sorpresivamente, Bobby Pulido, quien interpreta a un joven compositor que tiene el sueño de ser famoso llamado Jaime Aguilar; Bobby dijo que enseguida se sintió identificado con su papel.

Y no solo porque se vio muy bien en escena, sino porque verlo sin sombrero nos parece bastante raro.

“Desde hace mucho tiempo, una de las metas que tenía era hacer una obra y ésta es la primera en la que me hicieron la propuesta para hacer el casting. Vi el ensamble, los pasos de baile y todo lo que tenían, no se pudo hacer la vez pasada, pero le dije a Omar Suárez (productor) que cuando pudiera quería audicionar porque me gustó mucho, escuché las canciones, leí el guion y me enamoré del proyecto”, dijo el cantante.

Bobby con su boina verde junto al elenco. Crédito: Bobby Pulido/Instagram

Es la primera vez que Bobby debe cantar, actuar y bailar en un mismo proyecto… pero más que nada, es la primera vez que tiene que trabajar en equipo junto al resto del elenco que lo componen César Bono, Dulce, Mariana Seoane y Pablo Montero, con las adiciones de Natalia Sosa y Lenny de la Rosa.

“El talento es una cosa, pero creo que soy disciplinado y perfeccionista, y para estar en este tipo de obra tienes que tener esas cualidades. Aquí me permite cantar con más fuerza y me van a escuchar y van a decir ¡Ah, no sabía que cantaba así! Pero porque las canciones y el guion lo piden. Eso para mí es una gran oportunidad para mostrarles lo que puedo hacer”, dijo.

El jueves pasado cuando dieron la rueda de prensa, confesó estar muy nervioso:

“Yo creo que lo que quita los nervios es la preparación y el ensayo y todo lo que hacemos y eso te da más seguridad y ya cuando tienes esa seguridad ya los nervios no son malos nervios, son buenos nervios. Yo estoy haciendo esto por el amor al arte y por el amor a hacerlo, o sea, económicamente tal vez me va mejor en mis conciertos no, pero también esto es algo muy padre para mí ya a nivel personal el poder hacer y creo que uno nunca deja de crecer”.