Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

¿2024 y aún no tienes una casa inteligente? Amazon está rematando un paquete de Echo Pop y foco RGB

Por menos de $800 pesos revoluciona la forma de habitar tu hogar

Paquete bocina Echo Pop y Foco Lloyds. (Foto: Amazon)
Paquete bocina Echo Pop y Foco Lloyd's. (Foto: Amazon)

Una de las ofertas más repetidas y demandadas de Amazon vuelve al ruedo con un precio que difícilmente serás capaz de rechazar, ya que por solo $799 pesos te llevarás una bocina Echo Pop y un foco Lloyd's para controlar la luz de casa a distancia y desde el celular. ¿Tentado en probar domótica? Esta es la mejor oportunidad para hacerlo.

El paquete más útil para tener una casa inteligente

Con este sencillo pack vas a disfrutar de una bocina con asistente inteligente con el que vas a poder solicitar todo tipo de peticiones. Hablamos evidentemente de Alexa, el asistente de Amazon, quien además de responderte a preguntas de interés y dudas generales, será capaz de controlar aquellos dispositivos inteligentes que tengas por casa, como puede ser un foco inteligente.

En este caso, este pack incluye el foco Lloyd's, un modelo bastante práctico con iluminación RGB que te permitirá elegir cualquier color con el que poder iluminar la estancia a tu gusto. Gracias a su conectividad WiFi, podrás encender la luz a distancia con la ayuda de la aplicación oficial para celular o con el propio asistente de Alexa, ya que sólo tendrás que decir algo como “Alexa, enciende el foco” para que la luz se encienda al instante sin hacer nada más.

Una bocina Echo muy discreta

Paquete bocina Echo Pop y Foco Lloyd's. (Foto: Amazon)
Paquete bocina Echo Pop y Foco Lloyd's. (Foto: Amazon)

La Echo Pop es una de las últimas bocinas presentadas por Amazon. Forma parte de la nueva generación de bocinas de la marca, y destaca por su reducido tamaño. Pese a ello, la calidad de sonido de los parlantes que se esconden en su interior sorprenden de inmediato, por lo que se trata de una solución muy compacta con la que no llamar demasiado la atención pero con la que al mismo tiempo conseguir buena calidad de sonido.

¿Para qué sirve la domótica?

Paquete bocina Echo Pop y Foco Lloyd's. (Foto: Amazon)
Paquete bocina Echo Pop y Foco Lloyd's. (Foto: Amazon)

La domótica es la tecnología que permite que dispositivos electrónicos y eléctricos del hogar sean capaces de enviar y recibir información más allá de su uso original. Así, son capaces de conectarse con otros dispositivos con los que poder intercambiar información o, por ejemplo, tomar el control remoto a distancia.

Existen focos inteligentes, aspiradoras, cerraduras, máquinas de refrigeración, bocinas y un sinfín de dispositivos que permiten ser controlados a través de redes inalámbricas sin necesidad de que el usuario esté físicamente en la casa. Por ello este paquete te ayuda a iniciarte en el mundo de la domótica.

Una oferta limitada

Este tipo de oferta suele estar disponible por tiempo limitado, así que será mejor que te apresures antes de que deje de estar disponible, ya que el precio recomendado de este pack es de nada menos que $1,298 pesos, es decir, la pareja tiene un 30% de descuento.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “8 prácticas cotidianas para consumir sin remordimiento”.