La boda del año. El impactante vestido de novia con el que Oriana Sabatini se casó con Paulo Dybala
Oriana Sabatini sabe cómo impactar con sus looks donde quiera que va, y su gran boda con Paulo Dybala no fue la excepción. La influencer y cantante deslumbró ayer al llegar al gran campo en donde se casó, en Exaltación de la Cruz, enfundada en un imponente y exclusivo vestido blanco de la firma italiana Dolce & Gabbana.
Apenas bajó del auto que la trasladó hasta el lugar, todas las miradas se posaron en su figura: Oriana lucía espectacular en un vestido strapless largo de corte sirena off white que confeccionó la firma italiana especialmente para la ocasión. Además de un delicado bordado en la cintura, el diseño, de raso, se destacó por su larga cola y el majestuoso, pero a la vez delicado velo de tul también bordado que coronó el look. Para los pies optó por unos stilettos blancos.
Entre los accesorios que eligió llevar la novia, sobresalieron los largos guantes blancos de encaje, una pequeña tiara en la cabeza y un juego de aros y gargantilla de la misma firma del vestido. La artista fue maquillada por Bettina Frumboli y peinada por Zacarías Guedes.
El novio -y campeón del mundo con la Selección Argentina de fútbol en Qatar 2022- acompañó el look de la influencer con una sobria elección: un traje azul navy de la sastrería italiana Battistoni, una camisa blanca y una corbata gris perla.
El look de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini
La mamá de la novia ya había dado pistas del diseño elegido para el gran día de su hija: un vestido negro de Gino Bogani. Según publicó tanto el afamado diseñador argentino como la propia actriz en su cuenta de Instagram, Fulop optó por un diseño en negro, largo y con detalles de encaje en el escote.
Osvaldo Sabatini, el encargado de entregar a la novia, también compartió su atuendo en la previa al gran día. El empresario y padrino de boda optó por un traje de Zaffora Luxury Tailor Made, una sastrería de lujo de Argentina. Para poder ver el total look del gran día habrá que esperar: a los invitados se les prohibió el uso de sus teléfonos celulares durante el gran evento.
El gran día
Luego de seis años juntos, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se convirtieron este sábado en marido y mujer. Con la organización del evento a cargo de Claudia Villafañe y en una exclusiva estancia en Exaltación de la Cruz -a 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires- los novios compartieron con sus seres queridos el sello de su amor.
Los amigos, familiares y allegados de Sabatini y Dybala fueron citados a las 16 y la ceremonia, que estaba pautada para las 16.30, comenzó un poco más tarde. Según trascendió, la cantante entró del brazo de su padre, Osvaldo Sabatini.
El encargado de unirlos fue el mismo sacerdote que casó a los padres de la novia. “Lo llamé y le dije que no practico la religión, pero que quiero que venga como un amigo a hacer la ceremonia. Simbólicamente, quería que fuera la misma persona que los casó a mis papás. Mis amigas y las familias lo conocen, es alguien súper cercano a nosotros”, había revelado Oriana en LAM.
Después de dar el sí, Oriana se acercó a la prensa y se sacó los guantes para mostrar su flamante alianza de casada, mientras que Claudia Villafañe, la organizadora del evento, manejó el auto de colección que llevó a los novios hasta la entrada del salón.
El emotivo mensaje de Fulop
Catherine Fulop se mostró muy emocionada con la gran boda de su primogénita y le dedicó en sus redes sociales un sentido mensaje: " (...) Deseo con todo mi corazón que Paulo te ame tanto como tu papá me ha amado a mí, a nosotras, todo este tiempo. Me queda bendecirte hija, Dios y la virgencita te bendigan a ti y a tu futuro esposo, Paulo. Dios bendiga esta unión. Te amo para siempre, hija mía. Mamá”, escribió la madre de la novia.
Sin dudas, el casamiento de la cantante y el futbolista es uno de los eventos mediáticos del año. En octubre pasado, y con la ayuda de sus amigos Leandro Paredes y Camila Galante, el deportista sorprendió a su novia con un anillo frente a la Fontana di Trevi. Ella le dijo que sí y, finalmente, este sábado llegó el gran día.