La boda de Bruce Willis y Emma Heming diez años después y en presencia de Demi Moore
Bruce Willisy Emma Heming se han vuelto a casar. Diez años después de su boda en el Caribe, el célebre matrimonio ha renovado sus votos matrimoniales en presencia de todas sus hijas y de una invitada de excepción, Demi Moore. Juntos han celebrado el décimo aniversario de bodas de esta pareja que tienen dos niñas en común Mabel Ray y EvelynPenn, además de las hijas del actor, Rumer, Tallulah y Scout, que tuvo durante el matrimonio con Demi Moore."Nosotros hemos dicho 'sí' quiero, lo hemos hecho de nuevo diez años después. Feliz aniversario, mi amor", publicaba Emma Heming con una preciosa foto fundiéndose en un beso con Bruce Willis.
La novia lució un vestido blanco con detalles en rosa a juego con su ramo y el vestido de sus hijas, Mabel Ray y EvelynPenn, que fueron las encargadas de lanzar pétalos de rosa al comienzo y fin de la ceremonia. Por su parte, el novio vistió completamente de blanco con camisa de lino, pantalón y como complemento llevaba un sombrero para resguardarse del sol. La familia más cercana estuvo presente en la romántica renovación de sus votos que se ce
Demi Moore ya estuvo presente en la primera boda de la pareja celebrada en marzo en las islas caribeñas Turcas y Caicos junto al que entonces era su marido, Ashton Kutcher. Siempre han formado una gran familia y Bruce es todo un padrazo de cinco niños a las que Emma llama “las niñas de papá”. En algunas de sus fotos familiares en las redes sale Demi Moore porque como dice la propia modelo “el amor familiar lo puede todo”.
Willis y Heming contrajeron matrimonio en marzo de 2009 en las islas caribeñas Turcas y Caicos. Anteriormente, el actor había estado casado trece años con la protagonista de Ghost, con quien tuvo a Rumer, Scout y Tallulah. Demi Moore, por su parte, pasó por el altar en 2005 con el también actor Ashton Kutcher, de quién se divorcio en 2012.