La boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: una estancia idílica, tres vestidos de novia y regalos de hasta 10 millones de pesos
Comenzó la cuenta regresiva. El sábado 24 de febrero, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se convertirán en marido y mujer . Si bien los novios y sus familiares intentan evitar que se filtre demasiada información sobre el gran día, en las últimas horas se fueron conociendo algunos datos y detalles de los preparativos.
Sin dudas, el casamiento de la hija de Marcelo Tinelli y el intérprete de “Nada de esto fue un error” es uno de los eventos más importantes del año, en lo que al mundo del espectáculo respecta. En pareja desde 2020 y tras atravesar algunas crisis, la pareja se prepara para dar el sí en una exclusiva estancia a 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.
La especial invitación, que ideó la novia
Si bien el casamiento se organiza puertas adentro, Lelé Tinelli sorprendió a sus cuatro millones y medio de seguidores de Instagram al compartir con ellos algunos de los preparativos. La novia dejó entrever la invitación : un diseño en blanco y negro con diversos dibujos realizados por la mismísima Tinelli que se inspiró en las cosas que más apasionan a los tortolitos: desde un piano de cola hasta una rosa, pasando por un caballo, una copa de vino y dos perritos que evocan a Linda y Jesús, los Jack Russell Terrier de la pareja. “Save the date 24-2-24. Lelé & Coti. RSVP”, se pudo leer en la imagen que publicó Candelaria.
Una estancia de ensueño
La pareja decidió dar el “sí, quiero” en Buenos Aires, más precisamente en una estancia ubicada en las afueras de Exaltación de la Cruz , frente a 400 invitados. En el exclusivo salón de fiestas del Dok Haras es en donde oficializarán su amor. El lugar es un imponente centro de convenciones que deslumbra por su maridaje con la naturaleza.
El complejo tiene distintos edificios que pueden funcionar independientemente o en conjunto y, aunque exteriormente todos tienen el mismo estilo, sus interiores también atesoran una impronta personal. Inicialmente, se trataba de un haras de caballos árabes, con sus boxes, padrillera, pulpería y picadero. Luego se creó el Club de Polo frente a la cancha y finalmente el predio se reconfiguró bajo el nombre Dok Haras Eventos con una renovación de sus edificios y la construcción de una capilla.
No es la primera vez que personalidades mediáticas eligen formalizar su relación en esta exclusiva estancia: el 23 de abril de 2022, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio celebraron su casamiento allí con destacados invitados, incluido el expresidente Mauricio Macri.
Dentro del predio, hay dos pabellones temáticos distintos, pero que se utilizan en conjunto: la pulpería y la padrillera, que con sus múltiples livings interiores y exteriores, son ideales para cocktails o como punto de partida de la gran fiesta.
Los amigos, familiares y allegados de Coti y Candelaria están citados a las 18 y el comienzo de la ceremonia está pautada para las, justo antes del atardecer. Uno de los particulares requisitos del evento consiste en la prohibición absoluta del uso de celulares por parte de los presentes, ya que el deseo de los novios es resguardar la intimidad del festejo.
Un excéntrico vestido, múltiples cambios y dos diseñadores
La hija de Marcelo Tinelli eligió al prestigioso Gustavo Pucheta como diseñador para su gran noche. Al parecer, la novia tendrá tres cambios durante la fiesta. Según trascendió, Pucheta está trabajando desde octubre con los bordados de estas piezas únicas, junto a su pareja, Fabián Paz quien se encarga de los zapatos.
Los exclusivos diseños de Pucheta oscilan entre lo clásico y lo vanguardista y se dedicó con precisión a captar el estilo que Candelaria sueña con imprimirle a su boda. Es bien sabido que Tinelli es amante de la moda y con su estilo y actitud descontracturada instó a los invitados a lucir como se sientan cómodos, sin protocolos: “look free”, reza la tarjeta de invitación.
La lista de regalos: repasadores, sábanas y una gift card de 10 millones de pesos
Sorokin y Tinelli contrataron a un grupo de jóvenes emprendedoras que brindan un servicio integral para novios y serán ellas quienes que se encarguen de la lista de regalos para los recién casados. Desde una página web, los invitados podrán en pequeños grupos o de forma individual optar por distintos presentes para los tortolitos. Desde un juego de repasadores, sábanas de hilo belga, un sillón o una gift card para la luna de miel, los precios oscilan entre 25.000 y 10 millones de pesos.
El menú
La pareja diseñó una celebración, en donde ningún detalle quedó librado al azar. Y se esmeraron, entre otras cosas, en brindar un menú a la altura de las circunstancias, que si bien no se filtraron detalles de los platos que degustaran los invitados, seguramente contemplarán la dieta vegana de la novia.