La boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar, como un cuento

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- No fue un rumor, tras años de amarse a distancia, Christian Nodal y Ángela Nodal se casaron en una ceremonia íntima, ante una imagen del Sagrado Corazón en una hacienda en el estado de Morelos.

Pese a las críticas debido a que fue hace muy poco tiempo que la relación de Nodal y Cazzu se disolvió y entre rumores de embarazo, Ángela y el mariacheño celebraron su amor.

Y aunque al principio de su relación se dijo que la familia de Ángela no estaba de acuerdo, las imágenes del enlace echaron por tierra cualquier rumor. La joven contó con la presencia de Aneliz, su madre, así como su hermana, su hermano Leonardo y, por supuesto, su padre Pepe Aguilar.

El jefe de la dinastía Aguilar no sólo entregó a su pequeña en el altar, además dio un discurso en el que sopesó a la pareja los retos y momentos difíciles que tendrá que enfrentar.

En su cuenta de Instagram, Pepe compartió las fotos del emotivo momento y compartió sus primeras palabras hacia la nueva pareja.

Pepe confió en que Ángela y Christian podrían superar cualquier reto, aunque no será fácil. "Yo también he estado en su lugar. Y ya a toro pasado, y después de 27 años con mi esposa les digo: no hay principio sencillo. Pero, aunque existan miedos por una decisión tan trascendental y, en su caso, tan pública, solo recuerden siempre que lo que realmente vale la pena, nunca es fácil. Pero si existe amor verdadero, ASÍ, VERDADERO CON MAYÚSCULAS, pues entonces todo vale la pena", expresó el cantante, quien terminó brindando por la felicidad de los enamorados.

Entre otros de los invitados se encontraban Mónica Corgan, la mejor amiga de Ángela, quien compartió dos fotos del festejo; uno del arreglo floral de una de las mesas y otra en la que aparece brindando con Christian.

Los testigos de la unión fueron el cantante Marc Anthony, por parte de Nodal y el periodista Jomari Gayoso, por la parte de Ángela.

Marc Anthony y su esposa, Nadia Ferreira, fueron los únicos famosos que se dieron cita en la celebración, según lo dicho por Jomari. La gran ausente fue Majo, la prima de Ángela.

El ajuar de Aguilar fue calificado por algunos como "anticuado", pero trascendió que la joven lo eligió así en honor al vestido que usó Flor Silvestre. De hecho, acompañó el "look" con unos aretes que su abuela le heredó.

Tras la ceremonia formal, arrancó la fiesta. Entonces, Ángela usó otro vestido blanco, y Christian un traje negro, que usaron para estar cómodos y bailar en la pista, con música de todo tipo; Frank Sinatra y los Kumbia Kings. Durante la celebración de la boda civil, Ángela dedicó a su esposo el tema "Contigo en la distancia" y más tarde entonó "La gata bajo la lluvia".

Esta fue sólo la primera fiesta de la pareja; aún está pendiente su enlace religioso, posiblemente, en el rancho de los Aguilar.

_______________

(RECUADRO)

La copia "barata"

En la app Aliexpress se encuentra un vestido idéntico al de Ángela, por solo 3 mil 695 pesos. El original es de la firma Berta Privée cuyo costo sería de hasta de 120 mil pesos.

Cazzu, en lo suyo

Mientras Nodal firmaba el acta de matrimonio, Cazzu, su expareja y la madre de su hija Inti, se encontraba en Argentina celebrando el cumpleaños de una de las hijas de su mejor amiga, la actriz conocida como "La Joaqui". La rapera lucía realmente feliz con su pequeña de sólo 10 meses de edad.

¿Y Beli?

Cuando eran prometidos, Nodal y Belinda estuvieron en la misma hacienda de Morelos. Se dice que "Beli" quería casarse ahí con el mariacheño.