Anuncios

Boda de cuento: Se casa la hija de Noor de Jordania con el nieto del creador de 'Charlie y la fábrica de chocolate'

Habían planeado una boda multitudinaria en Jordania pero la crisis sanitaria les ha llevado a celebrar un íntimo enlace en el Reino Unido y el resultado ha sido de cuento. La princesa Raiyah, la pequeña de los cuatro hijos que tuvieron los reyes Husein y Noor de Jordania, se ha casado con el periodista británico Ned Donovan, nieto del célebre escritor Roald Dahl, creador de Charlie y la fábrica de chocolate y hermano de la actriz Sophie Dahl, casada con el cantante Jamie Cullum.

VER GALERÍA

boda-jordania-2
boda-jordania-2

"Si bien la boda se planeó originalmente para abril en Jordania, la pandemia descarriló esos planes y fue más seguro para la familia de mi esposo celebrarla en el Reino Unido", así explica la propia Princesa el cambio de planes a sus seguidores y ha agradecido el aluvión de mensajes. “Si Dios quiere lo celebraremos en Jordania cuando sea posible”, cuenta la Raiyah, hermana de padre del actual rey de Jordania, el rey Abdallá.

VER GALERÍA

boda-jordania-1
boda-jordania-1

La pareja, que se conoció en la India donde el novio ha estado trabajando, han tenido una íntima, pero romántica y ceremonia al aire libre en la que no han faltado los toques árabes, como el mobiliario que se dispuso para el momento de la firma, muy similar al que usarían estando en Jordania. Ella, con un romántico vestido de encaje floral y una diadema sobre la frente y él, ocho años menor que ella, con un impecable chaqué. La reina Noor acompañó a su hija pequeña, vestida con un caftán azul con bordados dorados en las mangas, en una ceremonia marcada por el distanciamiento social y a la que también asistieron algunos miembros de la familia Donovan.

La princesa Raiyah realizó un Doctorado en literatura japonesa premoderna en la Universidad de UCLA, California, y tiene un master en estudios japoneses por la Universidad de Edimburgo y un master en literatura japonesa por la Universidad de Columbia. Mientras, Ned es exreportero de The Times y ha trabajado para medios como el Daily Mail, Buzzfeed, Spectator y también ha aparecido en algunos programas de la BBC. Para ellos se esperaba una gran boda en el palacio familiar de Jordania, del estilo de la que tuvo su hermana mayor, la princesa Imán, en el año 2013, que contó con la presencia de los reyes Albadá y Rania de Jordania.

Loading the player...

Haz click para ver el tráiler de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!