La gran boda de Germán “Pampa” Mónaco y Lucrecia Vera: quiénes fueron los invitados famosos

Después de 12 años de noviazgo y una hija en común (él ya tenía un hijo, Gianluca, con su pareja anterior) Germán "Pampa" Mónaco y Lucrecia Verá dieron el "sí"
Después de 12 años de noviazgo y una hija en común (él ya tenía un hijo, Gianluca, con su pareja anterior) Germán "Pampa" Mónaco y Lucrecia Verá dieron el "sí" - Créditos: @Gerardo Viercovich

Él, periodista de C5N y Radio 10, conductor en radio Del Plata y panelista de Nosotros a la mañana. Ella, flamante productora de LN+. El mundo de la comunicación los unió y tras 12 años de novios y un hija en común, Juana, Germán “Pampa” Mónaco y Lucrecia Vera oficializaron su amor. La pareja se casó por civil el pasado viernes y hoy a partir del mediodía celebraron su unión en Pilar.

El Pollo Álvarez y Tefi Russo, sonrientes en la boda
El Pollo Álvarez y Tefi Russo, sonrientes en la boda - Créditos: @Gerardo Viercovich

Gran parte del equipo de Nosotros a la mañana, excepto Ariel Wolman y Carlos Monti, dieron el presente en la fiesta. Las exintegrantes del programa, Sandra Borghi y Sol Pérez -junto a su novio Guido- también disfrutaron de la celebración. La periodista de C5N Lucila Antín, el periodista Jenny di Serio, el periodista deportivo Nicolás Fazzio, el abogado Gustavo Raul D’Elía, el periodista Lucas Occhipanti, Mauro Zeta y su mujer Clarissa Antonini, Juan Dopazo, Monserrat Brizuela y el director de noticias de Crónica TV, Facundo Pedrini, también acudieron a la memorable jornada.

 Sol Pérez, despampanante, junto a su novio Guido
Sol Pérez, despampanante, junto a su novio Guido - Créditos: @Gerardo Viercovich
Sol Pérez y Guido, divertidos en la pista de baile
Sol Pérez y Guido, divertidos en la pista de baile - Créditos: @Gerardo Viercovich

Hace aproximadamente un año y medio la pareja comenzó a preparar la organización del evento. Contrataron a un equipo que los ayudó a encontrar un salón acorde a sus necesidades y luego de la ansiada búsqueda dieron con la locación perfecta para lo que estaban buscando. Se inclinaron llenos de expectativa por el salón Janos ubicado en zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Mariel Di Lenarda, Paula Trapani y Josefina Pouso disfrutaron de la fiesta
Mariel Di Lenarda, Paula Trapani y Josefina Pouso disfrutaron de la fiesta - Créditos: @Gerardo Viercovich

Según allegados al matrimonio, el principal objetivo de los enamorados era el de disfrutar del acontecimiento rodeados de un ambiente súper relajado y descontracturado. Y en pos de generar un clima ameno y cálido optaron por realizar la totalidad del evento al aire libre, con juegos de livings y con un servicio de catering de bandejeo y separado por islas temáticas.

Josefina Pouso, cancherísima, lució una falda fucsia
Josefina Pouso, cancherísima, lució una falda fucsia - Créditos: @Gerardo Viercovich

Al despliegue externo también se le sumaba el uso de una parte del salón, a modo de hall, donde estaba ubicada la barra. El salón principal estaba destinado únicamente para las tandas de baile y shows.

Mariel Di Lenarda, feliz en el casamiento de su colega Germán "Pampa" Mónaco
Mariel Di Lenarda, feliz en el casamiento de su colega Germán "Pampa" Mónaco - Créditos: @Gerardo Viercovich

Dentro de las sorpresas para los invitados se incluyó la presencia de varios músicos que en modo acústico le brindaron lo suyo a la ceremonia. El especial momento también contó con cuatro cortejos y flores naturales. La banda de cumbia Comanche tuvo a su cargo el cierre del “mini festival” del casamiento.

Paula Trapani con un look azul Francia deslumbró en la fiesta
Paula Trapani con un look azul Francia deslumbró en la fiesta - Créditos: @Gerardo Viercovich

Además, la fiesta contó con varios equipos de emprendedores que brindaron servicios adicionales como un stand de glitter bar, de copos y pochoclos, un servicio de catering con una pata de pernil para el final de fiesta, vasos personalizados con frases divertidas y candy bar para adultos.

El especial pedido de los novios

La felicidad de Pampa Mónaco y Lucrecia Vera
La felicidad de Pampa Mónaco y Lucrecia Vera - Créditos: @Gerardo Viercovich

Como requerimiento de los novios, la organización de Bluma Eventos buscó que la fiesta no fuera nada parecida a un casamiento tradicional. No les entusiasmaba la idea de bailar vals, ni ninguna actividad o show donde ellos estén involucrados. También solicitaron a los organizadores del evento que las tandas de música incluyeran solamente música actual. Entre los artistas infaltables en la lista de canciones se encontraban María Becerra, Rusherking, Thiago PZK y solo un poco de cumbia clásica.

Otro de los pedidos fue el de resignificar el carnaval carioca y que fuera una tanda de música como las demás, pero con un único agregado: el cotillón. La lluvia dio paso a un plan “B” en el que los livings al aire libre se trasladaron al salón. Pera nada opacó la principal ilusión de la pareja: que la celebración estuviese centrada en el disfrute en familia y con amigos más cercanos.