De cómo será su boda al papel de Gwenyth Paltrow en la pedida: Marta Luisa de Noruega y Durek Verret responden

El amor siempre acaba triunfando tal y como demuestran Marta Luisa de Noruega y Durek Verret. La hija de los Reyes de Noruega y el chamán han anunciado emocionados que van a dar un importante paso contrayendo matrimonio después de tres años de relación en los que han tenido que hacer frente a numerosas críticas. Pero lejos de separarlos, los comentarios han hecho que su noviazgo se fortalezca aún más y que tengan claro que han encontrado a su alma gemela. Precisamente de los obstáculos que han tenido que derribar, de los detalles de su romántica pedida de mano, de cómo va a ser su vida tras casarse o de la llegada del guía espiritual a la realeza se ha sincerado la pareja.

VER GALERÍA

marta-luisa-ig2
marta-luisa-ig2

Durek ha reconocido en People que cuando se arrodilló para pedirle matrimonio a la Princesa "estaba muy nervioso porque tenía muchas emociones atravesándome: miedos y estrés y quería que fuera perfecto para mi amada". A juzgar por las palabras de Marta Luisa, así fue ya que no podía dejar de llorar. La hermana del heredero al trono escandinavo ha contado que fue "conmovedor y maravilloso que el hombre que más amo en este mundo se arrodillar y me pidiera matrimonio", Ha indicado también que en esos segundos se sintió impactada y embargada por una enorme ola de emociones. La pregunta se produjo bajo un enorme árbol y rodeada de caballos, animales a los que adora.

El líder espiritual eligió como escenario una finca de carreras de caballos en San Juan Capistrano (California) para arrodillarse frente a su pareja, quien tiene una gran conexión con la naturaleza. No solo se esforzó organizando una jornada inolvidable sino que también eligió cuidadosamente el anillo que a partir de ahora luce Marta Luisa en su mano y participó en el proceso de creación. La sortija contiene esmeraldas, una de las gemas favoritas de la reina Sonia de Noruega, y tres diamantes que representan a las hijas de la Princesa, nacidas de su matrimonio con el recordado Ari Behn.

VER GALERÍA

chaman
chaman

Para la cuarta en la línea de sucesión al trono noruego, la referencia a sus hijas que incluye el anillo ha sido un gesto lleno de significado: "Demuestra que he elegido al hombre correcto, un hombre que entiende cuánto significan mis hijas para mí y que siempre estarán incluidas en nuestra relación. Me encanta eso de él". Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah tienen una excelente relación con la pareja de su madre y hemos visto en varias ocasiones fotografías de los cinco juntos compartiendo planes familiares.

El chamán ha relatado que a la hora de pensar en el anillo ideal  estuvo investigando en la historia de las monarquías para ver cómo eran las joyas de compromiso y también visitó alguna tienda para coger ideas. Una vez que sus bocetos se materializaron se lo enseñó a una buena amiga: Gwenyth Paltrow. La actriz fue la primera persona en verlo y el resultado le gustó mucho. Tanto que dijo que era el anillo más fantástico que había visto. "Le encantó cuánto pensamiento y cuidado puse en él y sabía que a la Princesa le encantaría. Tener la aprobación de una amiga como ella me hizo feliz", recuerda Durek, que también tiene en su círculo íntimo a otros rostros conocidos como Nina Dobrev y James Van Der Beek.

Dado el primer paso, toca pensar en cómo será el gran día e iniciar los preparativos, aunque aún no tienen fecha fijada. La Princesa y el chamán cuentan que tienen muchas ideas pero quieren tomarselo con calma para lograr que sea una celebración inolvidable tanto para ellos como para los familiares y amigos que los van a acompañar. Una vez convertidos en marido y mujer, su idea es seguir manteniendo su relación a distancia. Marta Luisa ha hablado en varias ocasiones de la posibilidad de instalarse en Estados Unidos junto a sus hijas, pero actualmente esos planes están en pausa y seguirá dividiendo el tiempo entre Estados Unidos y su Noruega natal. De hecho, Durek confiesa tener "muchas ganas de pasar más tiempo de calidad con su familia".

VER GALERÍA

gala
gala

Desde que hicieron pública su relación, Durek y Marta Luisa de Noruega han leído comentarios racistas al respecto. La Princesa cuenta que ha conocido gracias a esto esa parte que sigue existiendo en la sociedad y se considera afortunada por estar con una persona que la ayuda a crecer y evolucionar. Además, apuesta por eliminar miedos y prejuicios y demostrar que el amor no tiene fronteras. El chamán pasará a la historia por ser el primer hombre negro en casarse con un miembro de la realeza europea y sabe que "semtará un precedente para mi gente de que no debemos ser olvidados".

Marta Luisa de Noruega, de vacaciones con el chamán Durek y Gwyneth Paltrow