Anuncios

Boda en puerta y varios proyectos: esta es Abigail Breslin, la niña de 'Little Miss Sunshine', ahora

Abigail Breslin credit:Bang Showbiz
Abigail Breslin credit:Bang Showbiz

Abigail Kathleen Breslin nació el 12 de abril de 1996. Hizo su primer comercial cuando tenía tres años. Con cinco años protagonizó junto a Mel Gibson la película ‘Señales’. Con tan solo nueve años de edad la actriz participó en la película 'Little Miss Sunshine', ganando gran popularidad a nivel internacional.

Este papel le dio una nominación al Premio de la Academia como Mejor Actriz de Reparto además de convertirse en la quinta intérprete más joven en lograr la candidatura al Oscar en esa categoría.

Desde que era niña Abigail Breslin demostró sus dotes actorales y participó en películas como ‘No Reservations’, ‘Nim's Island’, ‘Chestnut’, y ‘Kitt Kittredge: An America Girl’. A diferencia de otras estrellas infantiles, Abigail Breslin ha podido superar la presión del éxito y seguir trabajando en la industria cinematográfica. A sus 26 años Abigail Breslin ha dejado de ser una niña y ahora busca proyectos más serios.

¿Qué fue de Abigail Breslin, la adorable niña de 'Little Miss Sunshine'?

Tras el éxito de la cinta la actriz ha continuado su carrera y ha participado en más de 50 producciones, protagonizando ‘Zombieland’ y su secuela, ‘My Sister's Keeper’, ‘August: Osage County, la serie de televisión ‘Scream Queens’ y el drama ‘Stillwater’, junto a Matt Damon.

Abigail se ha mantenido muy activa con papeles en ‘Slayers’, la serie de televisión ‘The Cannibals’ y la nueva película ‘Canyon del Muerto’, en la que compartirá cartel con Val Kilmer.

También incursionó en la industria musical con la película 'Janie Jones', formando parte de la banda sonora. En 2011 sacó el álbum ‘Janie Jones’, pero solo lanzó cuatro canciones.

En 2021 la actriz confesó a iNews del Reino Unido que ha sido difícil conseguir nuevos papeles para dejar atrás a la niña de 'Little Miss Sunshine': "A veces la gente olvida que tengo 25 años y ya no 9. La gente tiende a querer tenerte en un casillero específico", señaló la famosa.

En abril de 2017 Abigail Breslin declaró que había sido víctima de abuso sexual por parte de uno de sus exnovios, y compartió su testimonio para apoyar a personas que habían pasado por lo mismo. La actriz contó que fue diagnosticada con estrés postraumático por lo que recurrió a ayuda psicológica.

En febrero del 2021 Abigail Breslin vivió un momento complicado por el fallecimiento de su padre a los setenta y ocho años de edad tras una dura batalla contra el Covid-19. Compartió su dolor al escribir: “Estoy en shock y devastada (…) un ser humano divertido, bullicioso, tenaz, rebelde, inteligente, dulce e increíble. Amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba las cosas simples”.

Abigail Breslin, la niña de 'Little Miss Sunshine', recientemente anunció que se va a casar. A través de sus redes sociales compartió parte de su relación con el empresario ruso Ira Kunyansky. La pareja se mostraba muy feliz y ella se veía muy enamorada. Tras cinco años de relación con Ira Kunyansky, Abigail Breslin anunció que se había comprometido. La actriz compartió dos románticas fotografías; una del momento en que le pidieron matrimonio y otra presumiendo su anillo de compromiso.