¡Boda sorpresa! Christina Ricci se casa con su pareja dos meses después de anunciar que esperan un hijo

Christina Ricci ha vuelto a sorprendernos... y de qué manera. La actriz se ha casado este fin de semana con Mark Hampton, que además de su pareja es su estilista y peluquero, después de anunciar hace dos meses que están esperando un hijo. La intérprete estadounidense de 41 años ha querido mostrar las imágenes de la boda, donde los vemos posar juntos y felices tras darse el "sí, quiero". Fotografías que muestran una sencilla y discreta ceremonia alejada de cualquier tipo de lujo, luciendo ambos una camisa de color claro y sosteniendo ella en su mano un ramo de flores blancas, amarillas y lilas. "Señor y Señora", se ha limitado a decir la protagonista de películas como La familia Addams, Casper y Sleepy Hollow en su mensaje, adornado con emoticonos de corazón y celebración, para referirse al nuevo estado civil que los dos ostentan a partir de ahora.

Christina Ricci pide el divorcio tras solicitar una orden de alejamiento contra su marido

VER GALERÍA

Christina Ricci y Mark Hampton
Christina Ricci y Mark Hampton

El pasado 10 de agosto, Christina Ricci reveló a todos sus seguidores que estaba embarazada, y lo hizo con las sencillas palabras de "la vida sigue mejorando". La actriz, que va a convertirse en madre por segunda vez, compartía su emoción mostrando la ecografía de su última visita al BC Women’s Hospital de la ciudad de Vancouver (Canadá), donde está haciendo todas sus revisiones. Lo mismo hacía Mark Hampton, que confesaba entonces sentirse muy ilusionado al enseñar la primera foto de su bebé. La buena noticia llegaba tan solo unos días después de que festejaran el cumpleaños del futuro papá, quien tuvo sin duda el mejor regalo que se podría imaginar. "Mi persona favorita, maravilloso humano, que siempre trae las cosas más buenas y mágicas", escribía la intérprete el 14 de julio junto a una simpática instantánea de su chico para felicitarle.

Christina Ricci, Gwyneth Paltrow... celebran el 150º aniversario de la firma Chopard

VER GALERÍA

Christina Ricci y Mark Hampton
Christina Ricci y Mark Hampton

Christina dará un hermanito o hermanita a su hijo Freddie, que nació hace siete años fruto de su relación con el técnico cinematográfico James Heerdegen, con el que se casó en 2013 después de conocerse en el rodaje de la serie de televisión Pan Am. Precisamente él ha sido el motivo por el que la actriz ha vivido unos meses muy difíciles. Ella solicitó el divorcio en julio de 2020 tras haberle denunciado por abuso. La noticia fue confirmada por medios norteamericanos, después de que Ricci hubiera interpuesto una orden de alejamiento contra su exmarido tras un altercado ocurrido en su casa de Los Ángeles. En ese momento, la intérprete alegó "diferencias irreconciliables" y pidió la custodia única de Freddie. A principios de este año, el juez concedió su solicitud y, según la orden de restricción, Heerdegen deberá permanecer al menos a 100 metros de su exmujer y su hijo, así como no mantener contacto alguno con ellos.

Así fueron los comienzos de los 'Niños dorados' de Hollywood