Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

El blanqueador dental en bolígrafo, muy fácil de usar, que te evita gastar miles en un consultorio dental

Solo debes usarlo por las noches para despertar con una mejor sonrisa

El proceso de blanqueamiento dental en un consultorio puede ser costoso, por ello, una pluma o bolígrafo blanqueador es una buena opción. (Foto: Getty)
El proceso de blanqueamiento dental en un consultorio puede ser costoso, por ello, una pluma o bolígrafo blanqueador es una buena opción. (Foto: Getty)

Una tendencia que lleva ya algunos años es el blanqueamiento dental, todos quieren aparecer en la fotos con dentadura perfecta. ¿Cómo se logra ese propósito? En una clínica o con estas nuevas plumas con sustancias que nos ayudan a mejora el color de los dientes, es decir, los bolígrafos blanqueadores.

Como este de Colgate que, por supuesto, al ser la marca de toda la vida al menos tenemos certidumbre en que son especialistas en el tema. Así que por un módico costo podemos tener una buena idea de lo que hará por nuestra sonrisa.

Lo mejor es que es un producto muy sencillo de usar, ya que realmente trabaja mientras duermes. Promete que tus dientes se blanquearán hasta dos tonos más claros, es decir, notarás los cambios porque disminuye manchas.

Colgate bolígrafo blanqueador de dientes nocturno Optic White. (Foto: Amazon)
Colgate bolígrafo blanqueador de dientes nocturno Optic White. (Foto: Amazon)

Es muy sencillo, abres la caja donde viene la pluma o bolígrafo, este tiene en la punta una especie de cepillo o como si fuera la punta de un pincel, así que con ese pincel debes cubrir cada diente de manera efectiva, o sea, toda la superficie. Debes presionar arriba para que salga sustancia, igual que cuando usas una pluma y necesitas que salga mas tinta.

Antes de aplicar en cada diente, es necesario que estén limpios. Procura no solo lavarlos normalmente, sino, usar un hilo dental o lo que uses para asearlos más profundamente de manera que, cuando pases la punta del bolígrafo, abarque todo el diente y éste absorba el tratamiento.

Antes de realizar el proceso deben estar lo más secos posible, así que toma una servilleta y seca tus dientes antes de pasar el bolígrafo.

Esto lo deberás hacer por la noche, obvio cuando ya te vas a dormir y no vas a tomar nada más, no es necesario enjuagar. Lo debes hacer mínimo dos semanas, que es lo que recomienda la marca para obtener mejores resultados.

No comentas el error de muchos que es dejar de usar la pluma cuando ven que ya llegaron como a cierto tope de blanqueamiento, pues aunque te parezca imperceptible, la sustancia sigue trabajando.

Si por alguna cuestión tus dientes están sensibles o usas una pasta especial, mejor no lo utilices o espera a que mejore esta condición. La razón es muy sencilla, el blanqueamiento es un proceso abrasivo, así que si tus dientes están sensibles los sensibilizará aún más.

Es una excelente opción si quieres que tus dientes se vean más blancos, pues como sabemos, los tratamientos para blanquearlos suelen ser caros, así que con este procedimiento casero puedes obtener un buen resultado.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Mariazel, la actriz y conductora se deja ver sin filtros y deja un importante mensaje”.