¡Bomba! Un medio publicó que Charlotte Caniggia está embarazada de Lhoan

Según publica en exclusiva Teleshow, la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis espera a su primer hijo a los 25 años junto al cantante Lhoan.

La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis espera su primer hijo, a los 25 años. Foto: Twitter
La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis espera su primer hijo, a los 25 años. Foto: Twitter

El rumor corrió con insistencia toda la semana. Pero recién hoy, el portal Teleshow lo pudo confirmar: “Charlotte Caniggia será mamá“, publicó el sitio de espectáculos de Infobae, que además adelantó que el anuncio formal de la pareja será dentro de unas semanas, cuando la hija de Mariana Nannis esté cursando el tercer mes de gestación.

Según trascendió, la mediática atraviesa la novena semana de embarazo.

Este sería su primer hijo junto al cantante Lhoan, con quien atravesó etapas conflictivas, varias idas y vueltas, y hasta denuncias de violencia de género. Pero, al parecer, todo eso quedó atrás. Y, luego de pasar por momentos difíciles, esta vez la pareja estaría dispuesta a formar una familia.

Recordemos que este jueves Lhoan acompañó a Charlotte a una visita médica con su ginecólogo. Consultado un día antes por el portal Ciudad.com, el cantante había dicho sobre los rumores de embarazo: “Dependemos de unos análisis que se tiene que hacer mañana (por el jueves)”.

Pero Teleshow publica hoy que en el consultorio ubicado en las cercanías de avenida Santa Fe y Larrea, en Barrio Norte, los jóvenes pudieron ver la primera ecografía de su bebé.

¿Será verdad?

También te puede interesar:
Isabel Macedo bautizó a su hija en una fecha muy especial
El gran anuncio de Vicky Xipolitakis: ‘Estoy embarazada de dos meses y algo’