Anuncios

La bonita historia tras el nombre de Río: el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

J Balvin con su novia Valentina Ferrer credit:Bang Showbiz
J Balvin con su novia Valentina Ferrer credit:Bang Showbiz

A diferencia de otras celebridades, J Balvin no quiso hacer esperar a sus fans para descubrir cómo había llamado a su primer retoño con Valentina Ferrer tras anunciar su nacimiento vía Twitter el pasado mes de julio. Por suerte, el mensaje completo rezaba "Querido Rio", por lo que quedó claro desde un primer momento que el bebé era un niño.

Para ser justos, en el mundo en que se mueven sus famosos padres, el nombre de Río no resulta demasiado extraño si se compara con el de otros retoños de celebridades como Kulture Kiari, la hija de Cardi B y Offset, o X Æ A-12, el hijo de Elon Musk y Grimes, pero aún así no quedó claro cómo se les ocurrió o qué significado guarda para ellos.

La guapa modelo y mamá ha querido explicar ahora que, en realidad, les gustó porque es "corto y práctico" para reconocer además que ni su novio ni ella pueden atribuirse el mérito porque no se les ocurrió a ellos.

"Estábamos hablando con la hermana de José y su marido, que propuso 'Río', y nos encantó. Es el río que fluye, como dice en la canción", ha desvelado en una entrevista a ¡HOLA! Argentina, refiriéndose a la canción 'Querido Río' que Balvin le dedicó a su pequeño antes de su llegada al mundo.