Bonnie Blue, de OnlyFans, afirma que tuvo sexo con 1,057 hombres en 12 horas, rompió récord mundial

La influencer de OnlyFans, Bonnie Blue, afirma que rompió el récord mundial por tener sexo con la mayor cantidad de hombres en un espacio de tiempo de 12 horas.

Blue, quien es originaria de Inglaterra, supuestamente se acostó con 1,057 personas en un período de 12 horas durante el fin de semana, según informó su publicista a The Sun en una historia publicada el lunes 13 de enero.

La sexoservidora ha aparecido desde entonces en Instagram expresando gratitud hacia su clientela y asegurando que está bien.

ISIMG-BonnieBlue.jpeg
Bonnie Blue. Bonnie Blue/Instagram

“No necesito una silla de ruedas. Estoy bien”, aseguró. “Solo siento como si hubiera tenido un día pesado en el dormitorio. Que es exactamente lo que he tenido".

El domingo 12 de enero, Blue también publicó un clip a través de TikTok en el que mostraba su tez radiante, diciendo a sus seguidores, “Así es como se ve mi cara después de estar con 1,000 hombres hace menos de 12 horas".

En otro video de TikTok, sostuvo triunfalmente un cartel que decía “1,000” y recordó la experiencia como una serie de sesiones de sexo grupal al principio.

“La habitación estaba absolutamente llena”, recordó Blue. “Luego hicimos grupos de cinco. Como, uno tras otro… Quería dar a las personas más tiempo, así que luego pasó a ser, como, uno a uno. Así que, como, una persona miraba cuando estaba con alguien” y luego “rotaba en un círculo así".

Blue también compartió la noticia a través de su Instagram, donde sus seguidores la instaron a cuidarse.

“No puedo ni comprender la resistencia mental y física requerida para esto. ¿Estás segura de que no eres un robot? 🤔” comentó alguien, mientras que otro dijo, “Oh Bonnie querida. Solo quiero darte un abrazo. Espero que hayas conseguido todo lo que querías, tómate tiempo para ti misma chica. ❤️".

Blue no es la única usuaria de Only Fans que ha estado participando en esta última tendencia. La influencer Lily Phillips completó su desafío de acostarse con 100 hombres en 24 horas y estableció una nueva meta para enero de 2025 de tener sexo con 1,000 hombres en un día.

“Mis padres sabían desde el principio lo que estaba haciendo”, dijo Phillips, de 23 años, en el documental de YouTube 'I Slept With 100 Men in One Day' a través de The Mirror. “Fui muy directa al respecto. Obviamente, al principio, estaban un poco aprensivos porque querían que estuviera segura y que tomara buenas decisiones y cosas así. Solo pienso que no puedo detenerme porque tenga miedo de lo que otros puedan pensar".