Anuncios

Bonobo, 2manydjs y Sevdaliza, entre los primeros confirmados del Sónar Lisboa de 2024

Lisboa, 26 oct (EFE).- Bonobo, 2manydjs, Éclair Fifi, Eliza Rose, Sevdaliza, Tommy Cash, Wata Igarashi y Oneohtrix Point Never son algunos de los primeros artistas confirmados para la tercera edición del festival Sónar Lisboa, previsto del 22 al 24 de marzo de 2024.

La organización del festival, especializado en Música avanzada y arte digital, divulgó este jueves en un comunicado los primeros nombres de su cartel, que incluye también a los artistas Erol Alkan, CC:DISCO!, Shygirl, Tiga y Hudson Mohawke, Grove, Dj Gigola, Florentino y Laura BCR.

Del panorama portugués, estarán Chima Isaaro, Moullinex △ GPU Panic, Supa b2b Ghetthoven y XEXA.

Este evento musical, que abrirá la temporada de festivales de 2024 en Lisboa, contará, como en sus anteriores ediciones, con los programas de Sónar de Día y Sónar de Noche, además de un programa de Sónar+D -centrado en arte, ciencia y cultura digital-, que todavía no ha sido divulgado.

"Este año, Sónar de Noche se concentrará por completo en el escenario interior del Pabellón Carlos Lopes", ubicado en el céntrico parque lisboeta de Eduardo VII y que ya fue usado en anteriores ediciones, precisaron en el comunicado.

El Sónar Lisboa, nacido en Barcelona en 1994, celebró su primera edición en la capital portuguesa en 2022.

(c) Agencia EFE