Al borde del llanto, Mark Tacher recuerda a su padre: 'Lo extraño y lo amo'

Mark Tacher
Mark Tacher

Hace casi siete años, Mark Tacher y su familia atravesaron por uno de los momentos más dolorosos tras el fallecimiento del señor Alejandro Tacher. A lo largo de este tiempo, el actor y los suyos, entre ellos su hermano Alan, siguen enfrentando la ausencia del patriarca, aunque atesoran los gratos recuerdos que pudieron acumular a su lado. Al borde del llanto, y como pocas veces suele ocurrir, el intérprete habló de su padre y de las palabras que solía compartirle para alentarlo a salir adelante, algo de lo que se siente enteramente orgulloso al recordar parte de su convivencia con él.

Mark Tacher se sinceró sobre la dura partida de su padre.
Mark Tacher se sinceró sobre la dura partida de su padre. (Getty Images)

Mark, conmovido en televisión

Amable como suele ser, Mark habló en el programa televisivo Sale El Sol, del cual es conductor, enteramente conmovido por don Alejandro, a quien recuerda con mucho cariño por sus enseñanzas y la manera en que él solía aprovechar cada instante de su vida. “Mi padre era un hombre de buen vivir, un hombre que disfrutaba mucho vivir, que disfrutaba mucho la vida. Como bien lo dije, la experimentó toda, la exprimió toda, me hizo ver y sentir cosas increíbles, enfrentarla de maneras increíbles la vida…”, expresó a punto de derramar algunas lágrimas mientras evocaba esos instantes.

Te puede interesar

Al ahondar en sus palabras, Mark habló del gran amor que su padre le expresó durante el tiempo en que se mantuvo a su lado. Especialmente, el actor abordó el consejo que este le brindó en algún momento, mismo que se ha convertido en una especie de tesoro que lo alienta a seguir cada día. “Es lo que siempre voy a recordar de él, todo ese amor, una frase que siempre me dijo en esas meditaciones: ‘Me dijo, tú sigue brillando, porque ese brillo es el que alimenta mis ojos’…”, dijo, mientras sus compañeras de programa lo escuchaban con atención y le brindaban muestras de cariño. “Entonces, lo extraño y lo amo…”, agregó Mark, quien ha sido muy sensible al tocar este tema personal.

El amor de don Alejandro por sus hijos

Don Alejandro era un hombre que siempre estuvo pendiente de las exitosas trayectorias de sus hijos. De hecho, en algún momento acudió a conversar al extinto programa de televisa Sabadazo, en donde se refirió a ellos con total orgullo. “Tengo tres hijos: Erick, Alan y Mark y los tres son exactamente iguales. Tuve la fortuna como padre, porque el premio que me mandó Dios fueron tres hijos que ven por mí, me cuidan y están conmigo…”, expresó en aquel instante el patriarca, quien se dio a conocer entre los seguidores de Mark y Alan, quienes enviaron sus condolencias tras el deceso de su padre.

El señor Alejandro Tacher se sentía muy orgulloso de sus tres hijos.
El señor Alejandro Tacher se sentía muy orgulloso de sus tres hijos. (@alantacher)

Con total felicidad, don Alejandro también solía ser el invitado especial en varias ocasiones del programa Despierta América, del cual Alan Tacher es conductor. En sus visitas, solía charlar entre risas y abrazos, dejando ver la gran complicidad que lo unía con sus hijos. Ahora, los recuerdos familiares son lo más importante para ellos, quienes honran la memoria de don Alejandro todos los días.