La ex de Boris Becker asegura que escondía caballos en su dormitorio

Boris Becker con su ex Lily credit:Bang Showbiz
Boris Becker con su ex Lily credit:Bang Showbiz

El tres veces campeón de Wimbledon se separó de su esposa Sharlely 'Lilly' Becker, con quien tiene un hijo de 13 años, en 2018 y decir que la suya fue una ruptura poco cordial sería el eufemismo del siglo. De hecho, siguen envueltos en varias disputas legales porque ella asegura que su ex lleva diez meses sin pagarle la manutención ni los gastos de matrícula del adolescente.

Lo más probable es que su relación no vaya a mejorar ahora que ella ha accedido a participar un próximo documental de ITV sobre el deportista. El título es una pista muy clara del tono del proyecto, 'Boris Becker: Auge y caída', y Lily ha contribuido contando que en una ocasión, alrededor de la época en que se declaró en bancarrota, su entonces esposo escondió los carísimos caballos que había comprado en su dormitorio para ocultarlos durante una inspección de las autoridades, porque no había pagado los impuestos correspondientes.

"Ves el lado gracioso de la historia porque entras en el dormitorio y hay un caballo. Lo siento, pero es desternillante", ha asegurado.

Boris, por su parte, niega no haber pagado impuestos o haber llegado a esos extremos para ocultar los animales. El tenista fue puesto en libertad en diciembre tras cumplir sólo ocho meses de una condena de dos años y medio de cárcel por defraudar a la hacienda británica, ocultando un patrimonio adicional valorado en más de tres millones de dólares para poder declararse insolvente y evitar así tener que abonar a su antigua esposa parte de la elevada indemnización derivada de su proceso de divorcio, que aún no se ha completado.