Alessandro Lequio y su esposa enfrentan otro cáncer en la familia

ROME, ITALY - NOVEMBER 18:  Count Alessandro Lequio and Maria Palacios are seen on November 18, 2016 in Rome, Italy.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
María Palacios y Alessandro Lequio enfrentan el cáncer de Borja Palacios (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

A pocos días del fallecimiento de Álex Lequio, el cuñado de Alessandro Lequio, Borja Palacios, sigue batallando contra la misma enfermedad.

El hijo de Alessandro Lequio falleció tras dos duros años de lucha contra el cáncer el pasado 13 de mayo. Alessandro todavía no ha podido reponerse del golpe más terrible de su vida pero, a la vez, tiene que ser fuerte por su esposa.

María Palacios es desde el inicio el mayor apoyo de Alessandro tras perder a su hijo. Evidentemente el colaborador televisivo también se ha arropado mucho en Ana Obregón (o ella en él) dado que, siendo la madre de Álex, comparte ese dolor infinito que ha sido su muerte.

Sin embargo María y Alessandro se enfrentan a la misma enfermedad dentro de la familia y es que, según recoge La Razón, Borja Palacios, hermano de María, también padece cáncer. El cuñado del colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’ está recibiendo tratamiento médico contra la enfermedad.

Según lo publicado, Borja se encuentra bien y está estable. Borja y Álex habían batallado juntos contra el cáncer y, ahora que desgraciadamente Borja se encuentra solo contra la enfermedad, no está dispuesto a dejarse vencer y tiene de ejemplo la vitalidad que le dejó el joven Lequio, quien colgó un post con personajes del anime ‘Dragon Ball’ simulando su lucha en común contra el enemigo.

   

Borja le hizo una promesa a Álex, que seguiría luchando por él. En este mensaje que colgó en sus redes sociales, Palacios le hablaba a Lequio como lo haría un hermano mayor y es que, prácticamente, han crecido juntos.

En palabras de Borja: “Teníamos ocho añitos cuando nuestras vidas se cruzaron contra todo pronóstico. Desde entonces, siempre me llamabas tu “hermano mayor”. Pero estaba equivocado… Tú eres el hermano mayor. La lección que me has dado estos dos años jamás la olvidaré y la llevaré por bandera.”

Y prosigue: “Yo sigo en la batalla, y aunque jamás la libraré con la misma fuerza y valor que tú, te juro que la ganaré por ti, Popos. Lo que has hecho en la vida tendrá su eco en la eternidad. See you soon ¡gladiador! ¡Love you!.”

Pone la piel de gallina leer este mensaje de despedida de Borja a Álex y es que el amor que ambos se tenían y la dura lucha que los unió todavía más si cabe son dignos de emocionarse. Borja Palacios no es mediáticamente conocido y asistió al funeral de Álex el pasado 16 de mayo, en Tres Cantos (Madrid) sin que nadie reparase en su presencia.

María Palacios, además, es una mujer que siempre ha sido discreta y su hermano no forma parte de este ‘mundo público’ y así seguirá siendo. Tanto ella como Alessandro Lequio arropan a Borja en esta enfermedad que, por desgracia, se ha llevado a Álex Lequio.

Más historias que te pueden interesar

Ana Obregón prepara una misa pública para despedir a Álex Lequio

Alessandro y Álex Lequio, la unión incondicional de un padre y su hijo

María Palacios, el gran apoyo de Alessandro Lequio: su historia de amor en imágenes