Nuevas botas de Astro Boy causan sensación en redes

Nuevas botas de Astro Boy causan sensación en redes
Nuevas botas de Astro Boy causan sensación en redes

Si tu sueño es vestir como Astro Boy (o como Botas de Dora la Exploradora), te tenemos buenas noticias, pues MSCHF, el famoso colectivo de arte estadounidense, ha lanzado el calzado perfecto para tí. Estamos hablando de las “Big Red Boots”, un par de botas con una pinta caricaturesca que ya son trending topic. Inspiradas en la famosa animación japonesa del pequeño androide, las divertidas botas rojas están causando revuelo en Internet y parece que ahora todo el mundo está ansioso por comprarlas.

Por si te lo perdiste: Netflix revela primer vistazo a la serie live-action de One Piece

Desde que MSCHF publicó en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de la modelo Sarah Snyder posando con las botas para la campaña publicitaria, Internet ha estado obsesionado con la nueva creación del colectivo, y la popularidad de estas no ha hecho más que dispararse.

Si bien la submarca del colectivo MSCHF Sneakers, es reconocida por sus osados diseños, parece que esta vez se han superado a ellos mismos. Las “Big Red Boots” están causando gran controversia en redes, y es que mientras algunos desean con todo su corazón adquirir este par de botas, otros simplemente rechazan la idea de lucir como Bob Esponja con sus botas chirriantes.

También te puede interesar: Mi Vecino Totoro: Guillermo del Toro dice que le gustaría vivir en el mundo de la película

Por si te estabas preguntando, las “Big Red Boots” saldrán a la venta este 16 de febrero y se dice que tendrán un costo de US $350, aproximadamente MX $6,620. A continuación te dejamos algunas reacciones destacadas de usuarios de Twitter a las polémicas botas inspiradas en Astro Boy:

Botas de Astro Boy???

Esas son las botas de Astroboy. Algunas patadas de Megaman.

No te vayas sin leer: Creed III: Michael B. Jordan dice que las escenas de peleas tienen influencias de anime