Las botas de Decathlon que están arrasando en Instagram solo valen 14,99 euros

Por mucho que nos guste presumir de pedicura cuando hace calor, hemos de reconocer que después de tantos meses de sandalias y alpargatas nuestros pies tenían ganas de abrigarse. Con las incombustibles zapatillas de las que nos resulta imposible separarnos pero, sobre todo, con las novedades en botas y botines que ya han llegado a nuestras tiendas favoritas.

Has de saber que este otoño no nos lo han puesto nada fácil -o sí, según se mire- porque las que están llamadas a ser las imprescindibles se han agotado en cuestión de días, casi antes de que pudiéramos percatarnos de lo que el mundo de la moda nos tenía preparado.

Las botas de suela ‘track’, a medio camino entre una de agua alta y una militar, son las que parten como favoritas junto con las llamadas ‘combat’, de media caña y con cordones en la parte delantera. De ambas, como decíamos, se ha roto el stock a pesar de que su estilo cañero. Pero, tranquila porque, por sorpresa y de manera silenciosa, hay otro estilo de bota que ha legado dispuesta a romper precisamente con esta regla no escrita que dice que solo hay espacio para las botas más tocas esta temporada.

Los modelos altos, lisos y ajustados a la pierna no fallan nunca, ya sea para lucir con un vestido corto como para meter por dentro de ellas cualquier pantalón en un look informal. No debemos perder de vista que, por muy fashionistas que seamos, de nada sirve hacerse con algo con en lo que no te ves para nada representada.

Por eso es importante tener siempre el radar puesto en busca de lo que mejor va contigo. Influencers como Grace Villareal, por ejemplo, tienen muy claro este concepto y sabe que nada la queda mejor que lo que guarda una estética clásica y discreta. Motivo por el cual no ha desistido este comienzo de otoño y nos ha enseñado que abrir nuestra mente y no dejar nunca de buscar es imperativo si una quiere tener un armario envidiable.

Ni Massimo Dutti, ni Zara, ni Mango ni Uterqüe, las botas que han conseguido más ‘likes’ en los últimos días llevan el sello de Fouganza, la línea de Decathlon dedicada en exclusiva a la práctica de la equitación.

Botas de equitación de la línea Fouganza, de Decathlon.
Botas de equitación de la línea Fouganza, de Decathlon.

Nunca se sabe dónde van a encontrarse las mejores joyas y, en en el caso de Grace, seguro que nunca hubiéramos imaginado dónde ha conseguido las botas que están literalmente arrasando en todo el mundo.

Al parecer han tenido que reponer stock ya en varios países contra todo pronóstico y la firma francesa ha vuelto a reeeditarlas de nuevo para contentar a la clientela que se ha quedado prendada de ellas tras aparecer en la red social.

Son planas, en color negro y altas lo cual las convierte automáticamente en cómodas, elegantes y versátiles a más no poder. Tienen además una ventaja añadida y es que su precio es de solo 14,99 euros. Una señal definitiva de que tienes muy poco que perder y sí mucho que ganar.

Más historias que te pueden interesar

VÍDEO | Una modelo de tallas grandes revoluciona Tik Tok posando junto a una amiga más delgada